8 comentarios:

  1. Pinches caricaturistas macuarros ¿qué no tienen otro pinche macho al que dibujar? o ¿sólo ABA los llena? o ¿ustedes lo llenan?... Dibujen cosas interesantes e inteligentes pinches dibujantillos a sueldo..

    ResponderBorrar
  2. el arte se critica, se comenta a unos les gusta a otros les molesta, lo importante es que opinen bien o mal, ya les gustara otra.

    ResponderBorrar
  3. JAJA pinche jinuguaro que a esta chingadera remedo de caricatura le llamas arte....a ti te va a gustar pero la de miar...

    ResponderBorrar
  4. Luego se nota que son gente del PRD y que les duele que hablen bien de la gente del PRI, esta bien que los caricaturistas hagan caricaturas de criticas para todos los politicos a favor y en contra pero bien cotorras.

    ResponderBorrar
  5. Pinche pendejo anónimo 4 que crees que la vida se reduce a los pinches partidos políticos... Abre tus ojos al mundo o es que sólo abres tu culo a la gran verga!!!

    ResponderBorrar
  6. PINCHE PENDEJOS SI NOS LES GUSTA QUE CRITIKEN QUE NO SE METAN DE POLITICOS O BUENO KE SE METAN LO KE KIERAN LO MEJOR QUE DEBERIAN ASER SERIA UN CORAZON QUE AL CENTRO DIGA """ALEJANDRO Y JOSE JUAN"""" JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Ya sé porque Alejandro salió varias veces con la misma camisa verde... porque en un día hizo un chingo de pendejadas y el diario le tomó las fotos a todos esos eventos pero como el está un día en el ayuntamiento y se ausenta 15 o más días entonces como los de los periódicos le maman los huevos ya están instruidos para que vayan publicando cada día un evento como si ese pendejo estuviera todos los días trabajando y así nadie se dé cuenta de su ausentismo.

    ResponderBorrar
  8. PARA EL PRIMER ANONIMO, ¡CHINGAS A TU MADRE PINCHE MAROMO! CHON ES TU MERO PADRE, MACUARRO ALCOHOLICO HOMOSEXUAL, CUANDO DEJES LA DIRECCON DE COMUNICACION SOCIAL DE PETA, TENDRAS CIRROSIS Y SIDA. SOY OMAR Y CUANDO QUIERAS TE PARTO TU MADRE, PUTO.

    ResponderBorrar