Cocinero del Hotel Club Med apuñaló a un parroquiano

Al filo de las 20 horas del día de ayer sobre la calle Pedro Asencio del primer cuadro de la ciudad, Alberto Téllez Vázquez de 40 años de edad y de oficio cocinero, hirió con un arma blanca a Eduardo Rentería Villarreal de 44 años de edad.
Se informó que ayer por la noche se recibió una llamada de auxilio en la dirección de seguridad pública municipal, informando que en la calle arriba señalada un sujeto había atacado a otro con un arma punzo-cortante, por lo que acudieron al lugar elementos policiacos quienes implementaron un operativo en el área capturando al agresor, quien dijo que trabaja como cocinero en el hotel Club Med de la zona hotelera de Ixtapa.
El agresor dijo en su declaración que la riña comenzó cuando al calor de las copas se hicieron de palabras y posteriormente se liaron golpes, por lo que al ver que Eduardo Rentería le iba “ganando”, Alberto Téllez sacó de entre sus ropas un puñal y agredió a su rival asestándole varias puñaladas en el costado del lado derecho y acto seguido se dio a la fuga, pero con tan mala suerte que instantes después fue aprehendido por policías municipales, quienes lo trasladaron a la dirección de seguridad pública.
Mientras tanto, el herido fue trasladado por paramédicos de la protección civil estatal al hospital regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las heridas causadas por el maloso cocinero.

1 comentario:

  1. Ehh Omar pura nota roja te gusta sacar a tí eres muuy sanguinario jajaja cassanova jajaja xDD ya pues no para que no te enojes :B haz una nota de aspectáculos o yo que sé una que de cultura no mitote Owo ya me largoo xP

    ResponderBorrar