Detienen a dos empleados por “robo hormiga” a una tienda


* Los detuvo la policía preventiva de Petatlán…

Petatlán, Gro.- Una mujer y un hombre fueron detenidos por la policía preventiva del municipio por robar dos cajas de cigarros y cinco cajas de jabón en polvo del interior de una tienda de autoservicio.
Los detenidos fueron presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común la tarde de ayer que dieran su declaración en relación al hurto que cometieron en la tienda denominada “Bendición de Dios”, ubicada a un costado del boulevard de ésta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron a las a las 23 horas del día lunes, cuando la pareja formada por Ana Karen Jaime Cruz y Jesús Ramírez Sánchez se encontraban afuera de la tienda y los dueños se dieron cuenta que hacían falta cajas de jabón, por lo que decidieron espiar a sus empleados, a quienes sorprendieron en el momento que sustraían del negocio unas cajas sin el permiso del propietario, por lo que fueron detenidos por el delito de robo y abuso de confianza.
La pareja de rateros ayer mismo fueron presentados por la Policía Ministerial ante la representación social y más tarde fueron trasladados al reclusorio de esta ciudad.

2 comentarios:

  1. SIEMPRE ESTAMOS QUEJANDONOS DE NUESTROS GOBIERNOS, IMPUESTOS CAROS, SEGURO SOCIAL, RENTAS ALTAS, RECIBO DE LUZ, PAGOS DE HACIENDA Y ADEMAS QUE TUS EMPLEADOS TE ROBEN. NO SE VALE!!! CUANDO VAMOS A SALIR ADELANTE ASI??? HAY QUE CAMBIAR PERO EMPEZANDO POR LA CASA...TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA ELLOS...

    ResponderBorrar
  2. Estos polis deberian agarrar a los sicarios no solo a estos raterillos.

    ResponderBorrar