Efrén Leyva estará presente en el festejo del PRI en Zihuatanejo: Eric Fernández Ballesteros

El PRI festeja su 81 aniversario con un baile amenizado por los Karkis…  

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo de Azueta, festeja el 81 aniversario de la fundación del PRI, como organización política, con un baile que será amenizado por los Karkis, informó su presidente local, Eric Fernández Ballesteros.
El baile, al que está invitada toda la población, militantes y simpatizantes del PRI se realizará el próximo viernes 19 de marzo en el Centro Social a partir de las 5:00 de la tarde, agregó el dirigente priísta.
Fernández Ballesteros dijo que previo al baile, en las oficinas del PRI municipal se reinaugurará el auditorio y se develará la exposición fotográfica de los ex dirigentes de partido, con la finalidad de reconocer el trabajo de cada uno de ellos en las diferentes etapas que ha vivido nuestro instituto político.
Señaló que hasta el momento está confirmada la presencia del líder estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, quien compartirá la alegría de celebrar 81 años del partido con diversos actos, en los que destaca la entrega de reconocimientos a militantes que por muchos años, elección tras elección, han trabajado por amor a la camiseta tricolor y entregado todo su esfuerzo para obtener el triunfo en las urnas.
Eric Fernández Ballesteros comentó que “cumplir 81 años como partido político y tener una amplia aceptación social es un gran logro. Significa el trabajo intenso de muchas generaciones de mexicanos que hemos trabajado por mantener vigente la imagen del PRI a través del tiempo”.
“Es una demostración de esfuerzo, de una tarea constante que nos permite estar entre la preferencia del electorado, razón por lo que somos la primera fuerza a nivel nacional y en Guerrero; por ello en Zihuatanejo nos seguimos organizando, renovamos nuestras estructuras para ser un partido actuante, vigoroso y con amplia presencia social que nos permita seguir cosechando victorias electorales para trabajar a favor de la gente, ese es nuestro objetivo primordial: apoyar a quien más lo necesita gobernando con un amplio sentido social, tal como lo hace el actual gobierno municipal y nuestros representantes ante el Congreso local”, subrayó el dirigente priista.
Los eventos alusivos al 81 aniversario del PRI son coordinados por Eric Fernández Ballesteros y Omega Espinosa Sánchez, presidente y secretaria general del Partido, respectivamente, al igual que por los coordinadores de zona de todo el municipio con la emoción de compartir la alegría de ser parte del PRI del siglo XXI, del PRI de hoy.

2 comentarios: