Ejecutan a taxista en Cd. Altamirano

Cd. Altamirano, Gro.- La mañana de ayer jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre estrangulado con el cable de un radio taxi, sobre un camino de terracería que comunica las comunidades de Santa Ana del Águila y Llano Grande, en el punto conocido como El Crucerito, del vecino municipio de Ajuchitlán del Progreso.
La Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil del estado informó que identificaron a la víctima como Fabián Medrano Díaz, de 43 años de edad, el cadáver mostraba las manos atadas hacia delante con una franela y el cable del micrófono del radio enredado en el cuello.
El taxista era originario de la comunidad de El Naranjo del municipio de Coyuca de Catalán y conducía un auto Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, con número económico 105 del sitio Altamirano.
La dependencia reportó que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el taxista Fabián Medrano Díaz se comunicó por radio a su sitio para informar que recogería a tres sujetos en el hotel Plaza de Ciudad Altamirano, para trasladarlos a la ciudad de Teloloapan y después nada se supo de su paradero.
En el camino mencionado, adentro de un canal, sólo encontraron el cuerpo del taxista, pero no el vehículo.
Campesinos que caminaban por el lugar, en un canal de riego hallaron a una persona privada de la vida, de inmediato dieron parte al comisario ejidal de la comunidad de La Tinaja municipio de Ajuchitlán, el comisario dio fe de los hechos y avisó a elementos de la policía municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario