El alcalde de Atoyac da Banderazo de inicio de promotores fiscales

Atoyac de Álvarez.- 39 trabajadores de la comuna atoyaquense, salieron a partir de esta semana hacer visitas domiciliarias y a negocios en la ciudad de Atoyac, para elevar los ingresos del Ramo 28 del ayuntamiento, para lo cual serán identificados por la población por una camisa amarilla y gorra color negra con mochila con el logotipo del municipio.
Los trabajos de operación, fueron puestos en marcha por el propio alcalde de Atoyac Carlos Armando Bello Gómez, quien aclaró a los emisarios de esta actividad, que no son relegados de las oficinas, por el contrario, tienen una misión importante para las finanzas municipales, donde serán incentivados por cada peso que ingresen con 10 centavos, independiente de su pago quincenal.
El edil dijo que esta es una manera de motivar a la ciudadanía, es parte de su proyecto que presentó en campaña de enseñar la cultura de contribución,  donde precisó que “nos debemos de reorganizar desde el interior, hacia el exterior con la ciudadanía para ver que hace falta”.
Abundó que de este trabajo ha permitido percatarse que hace falta la contribución de la ciudadanía, donde antes a través de los delegados se hacían los exhortos, pero sin éxito por la desinformación de pagos de servicios.
Comparó que por el contrario en la comuna, el trabajo en obra pública y social no se ha parado, dijo.
Explicó que la creación de la Dirección de Fiscalización, no es una ocurrencia ni locura, “es parte de proyectos de cinco ejes que se están ejecutando por mi administración,  aunado a la firma de los 20 compromisos que firmé de los cuales 18 ya se han concretado”, dijo.
Señaló que en este gobierno no hay obras fantasmas, en donde el buen trabajo que se ha realizado ha permitido que no se hagan tomas de ayuntamiento, como ocurrió con administraciones anteriores.
Destacó a los promotores que “se deben sentir orgullosos de formar parte de esta administración y de la labor que van emprender, porque es una responsabilidad ciudadana la de los pagos de contribución, ya que los ingresos en este año cayeron de enero 500 y febrero de 400 mil pesos”.
Sostuvo que para su gobierno el trato de los trabajadores es prioritarios donde no se ha dejado de cubrir sus quincenas pese a la situación financiera difícil que se vive en la comuna, por lo que se ha priorizado por encima de los proveedores y convenios con empresas de los que agradeció su sensibilidad y solidaridad para esta administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario