El diputado Armando Ríos Piter se reunió con congresistas americanos

Como representante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, el Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter, asistió a un encuentro con congresistas estadounidenses a la ciudad de Washington, E. U. donde se trataron temas migratorios, de seguridad y de desarrollo económico entre ambos países.
En este encuentro, celebrado del 17 al 20 de marzo, también la delegación mexicana encabezada por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, incluyó una reunión con Arturo Valenzuela, Subsecretario de Estado Adjunto para América Latina, donde propusieron alternativas bilaterales en los temas de crecimiento económico, migratorio y de seguridad.
Además, Armando Ríos Piter manifestó que los legisladores mexicanos se reunieron con el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan y un grupo de expertos, con quienes charlaron sobre las posibilidades para que se logre una reforma migratoria y traiga con ello, beneficios a los connacionales que se encuentran radicando en el vecino país del norte.
El perredista guerrerense agregó que se acordaron reuniones interparlamentarias en próximos meses y expuso que también se tiene contemplado encuentros con líderes de grupos migrantes, incluyendo organizaciones guerrerenses.

3 comentarios:

  1. Me da gusto que alguien este haciendo algo para apoyarnos desde Mexico ,no tienen idea lo que esto sigbnifica para los connacionales que radicamos en EUA gracias.Me gustaria involucrarme yo estaba antes en una organizacion que ayuda a los inmigrantes si de algo sirve mi apoyo aqui estoy soy orgullosamente Guerrerense.

    ResponderBorrar
  2. Me da gusto que nos esten apoyando desde Mexico si de algo sirve mi apoyo aqui estoy. estuve involucrada con voz hispana y me gustaria continuar soy guerrerense.

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto que nos esten apoyando desde Mexico si de algo sirve mi apoyo aqui estoy. estuve involucrada con voz hispana y me gustaria continuar soy guerrerense.

    ResponderBorrar