El PRI trabaja de manera permanente a favor de la población

Ofrecemos atención médica, psicológica, oftalmológica, asesoría jurídica

“En el PRI municipal trabajamos de manera constante en apoyo a la población; la gestoría, asesorías y prestación de servicios se ofrecen de manera gratuita a todos los que acuden a solicitar el apoyo a las oficinas del partido o en las brigadas medico asistenciales que lleva éste instituto político a las colonias y comunidades del municipio” informó Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
El dirigente priísta detalló los servicios que ofrece el CDM del PRI de manera gratuita ya que estas son variadas y van desde la atención psicológica, que son ofrecidas por la psicóloga Astrid De Belén Vázquez Sánchez.
También contamos con el servicio de asesoría jurídica, área que es atendida por el abogado César Sotelo Guillén, quien presta el servicio a la gente que acude a solicitar orientación sobre diversos casos.
Por su parte, el médico José Luis de los Santos Sánchez ofrece consultas generales con medicamento gratuito a quien lo requiera.
Todos los viernes de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas la oftalmóloga Luz María Ledesma Rocha realiza examen de la vista en las instalaciones del PRI municipal, y los sábados de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas en la colonia o comunidad que visite la brigada médico-asistencia del PRI, además se les regala la armazón de sus lentes, por lo que el paciente sólo cubre el costo de la mica.
Un grupo de jóvenes técnicos reparan aparatos electrodomésticos de manera gratuita, como son ventiladores, licuadoras, planchas, etc. Además de que con mucho éxito se realiza corte de pelo por alumnas de academias de corte y confección del municipio.
Otro tipo de apoyo que ofrece el PRI municipal a la población es un precio cómodo en la compra de material para construcción por ejemplo el carro de arena lavada a 800 pesos, arena sin lavar700, grava cribada 900, grava sin cribar 800 y la pipa de agua 250 pesos.
Eric Fernández Ballesteros subrayó que “los apoyos en servicios, asesorías y gestorías son permanentes, porque somos un partido que trabaja todos los días, siguiendo el ejemplo de nuestras autoridades municipales, con el único fin de servirle a quien más lo necesite”.
“La dirigencia municipal del PRI se esfuerza por mantener un partido activo, presente entre la población, con un gran trabajo social, porque ese debe ser el rostro del PRI del siglo XXI, del PRI de hoy”, subrayó Eric Fernández Ballesteros, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

11 comentarios:

  1. uf pero que importancia le dan a lo que hace el rip de quien depende del periodico que son priyistas o nomas porque les pagan la nota. sera cierto tanta promocion o algo quieren y no es dinero haber todo el tiempo que no ganaron no lesalcanzaba para pagar notas ni de campañas ni de cumpleaños.

    ResponderBorrar
  2. por favor! anonimo 1 tu partido que hace por la sociedad.. solo se arriman en elecciones y de ahi no vuelven... ademas eric hace estas brigadas desde hace mas de diez años de los cuales seis fue oposición y no por eso dejo de hacer las brigadas. ojo! que no sea mas rapida la mano que el cerebro...

    ResponderBorrar
  3. Pinche anónimo 2 idiotita... los partidos son instituciones políticas que nada tiene que ver con los servicios directos al pueblo... para eso están las autoridades que son las que deben de cumplirle a la población... pero eso lo hacen nada más como una trampa para atraer ratones digo votantes...y la gent pendeja que les cree y dice que qué bueas gentes son...idiotas---

    ResponderBorrar
  4. El que ha de ser rápido ha de ser tu ojo pero del culo idiota anónimo 2.

    ResponderBorrar
  5. idiotita tu!! exactamente los partidos los partidos son instituciones politicas y POR SUPUESTO QUE DEBEN APORTAR Y BENEFICIAR CON SERVICOS DIRECTOS AL PUEBLO SINO PA QUE CHINGAOS ESTAN!! no seas tan pendejo, sino entonces para que sirven los pinches partidos si solo buscan el voto? noooo mis estupidos anonimos 3 y 4! independientemente de que las autoridades hagan su trabajo o no. y si las autoridades no hacen su chamba su partido debe exigirles que la hagan porque para eso les dio su repaldo. solo los pendejos pueden pensar que los partidos solo sirven pa generar votos, los partidos deben generar conciencia ciudadana, aportar beneficios y servir a su gente..seguramente en sus pinches partido se la viven haciendose pendejos y simulando en tiempos de elecciones, verdad anonimos 3 y 4? por eso les extraña que otro partido trabaje, no lo conciben sus pequeños cerebros jajajaja!!!....

    ResponderBorrar
  6. piensen antes de escribir...razonen no sean tan pendejos anonimos 3 y 4.. ya que si lo unico que quieren es chingar por ardor, pues eso ya es otro cantar...echenle!! haber que pendejada dicen ahorita...echenle!, echenle! bola de ardidos!! los priistas no tenemos la culpa de que militen en partidos donde sus lideres son unos guevones!

    ResponderBorrar
  7. todos los 6 anonimos son mas que pendejos y con mierda en la cabeza, porque los partidos son pantaanos de mierda, culeros anonimos, ustedes no saben de politica y son fanaticos del PRD y PRI, y los partido son para hacer politica lo cual no hacen y se han convertido en mercados de compraventa de conciencias pra la proxima elección esa es toda la verdad putos anominos y pongan su nombre no tiren piedras desde lo oscurito

    ResponderBorrar
  8. No mamen, no puedo comprender a esta puta gente ridicula partidista que defiende a capa y espada a las personas que los tienen tragando migajas del piso; porque todo lo que hacen, lo hacen con la intencion de llegar a un puesto donde les devuelva su "inversion", como, ROBANDO AL PUEBLO.
    Pero lo mas seguro debe ser que estos trogloditas que escriben en defensa de estos ladrones o son parte del mismo partido politico (en este caso el PRI) o, trabajan en el Ayto.

    ResponderBorrar
  9. pues si no les parece porque no hacen algo!!...no mamen y dicen que pongan nombres empiezen por poner el suyo...para criticar estan muy bien, pero que hacen ustedes?, no es cuestion de partidos o de fanatismo se trata de hacer conciencia y de participar activamente en la sociedad...no solamente estar chingando la madre a los pocos que hacen algo asi sea desde un partido politico o de una asociacion civil o desde cualquier trinchera... el chiste es poner de nuestra parte para una mejor sociedad sean propositivos. HE DICHO!

    ResponderBorrar
  10. Pues que la gente aproveche la ayuda, venga de donde venga, que al fin y al cabo no por un corte de pelo van a votar por un partido.

    ResponderBorrar
  11. hermano no es un corte de pelo es la actitud de un partido, de trabajar cerca a la gente que mas necesidad tiene, tanto que un corte de pelo lo aprovecha por que quiza no tenga para pagarlo en ese momento...... posiblemente no remedie nada pero demuestra interes y un cambio de actitud de un partido que estuvo mucho tiempo sin ahcer ese tipo de acciones. ustedes que tanto critican, que estan haciendo por su puebloy y la gente que menos tienen????

    ResponderBorrar