Eligen La Reina Expo Atoyac 2010


Atoyac de Álvarez, Gro.- El alcalde de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, anunció que será un año de mucho trabajo, compromiso y responsabilidad, para la nueva reina de la Expo Atoyac 2010, que fue elegida la noche del domingo en el zócalo de Atoyac, título que ganó Mariela Radilla Bello, después de superar tres fases que consistieron en traje de fantasía, baño y de gala.
La ganadora será coronada el domingo 28 de Marzo en el teatro del pueblo donde participará la estrella del momento de la balada pop María José con su éxito “No soy una señora”.
Las participantes fueron calificadas por un jurado ajeno al municipio de Atoyac, que las considero en cada una de su participación y su  intervención en temas que versaron sobre la historia del café, la fábrica de hilados, el Cortez, vestigios prehispánicos del municipio y Juan Álvarez héroe de la Independencia.
Por parte de la prensa, fue elegida Alexia Bustos Rosas como señorita Fotogenia 2010, la cual junto con las demás ganadoras del segundo lugar Cristal Morales Navarrete y Cinthia García acompañarán tercer lugar, durante los 15 días de feria acompañaran a la ganadora de este certamen que se ha vuelto una tradición y superación para las jóvenes atoyaquenses.
Como señorita Simpatía, fue elegida por las mismas concursantes Arianne Ocampos Mercado, quien declinó del evento ya en la fase final por problemas de salud.
La nueva reina de la Expo Atoyac, Mariela de 19 años, vecina de la colonia Miranda Fonseca en la zona baja de Atoyac, fue elegida en el marco de la noche de la primavera en la plaza Morelos, donde cientos de familias atoyaquenses fueron a constatar y apoyar con sus porras a sus candidatas.
Al evento acudieron el sindico Nesto León Rodríguez, Adolfo Godoy Estrada, la presidenta del DIF, Carla Embriz de Bello y la directora del DIF, Leonor Bello Ríos entre otros funcionarios municipales.
La noche y presentación final de las candidatas inició con un opening, donde las concursarse hicieron gala de su belleza y destreza para el baile.
La magia y ensueño se vio envuelta por creativos diseños de trajes de fantasía que portaron las jóvenes, donde vistosos atuendo de naturaleza muerta de copra, café, maíz, las enmarcaron como princesas aztecas, guerreras y musas de la naturaleza.  
Asimismo la gracia y figura, se vio resaltada en seductores  trajes de baños enmarcados en pirotecnia, de la cual las jóvenes emularon a las divas del cine mexicano de rumberas.
 Previo a la  presentación final hizo su última pasarela la reina de la Expo 2009 Perla Rubí, quien exhortó a las jóvenes a participar en causas nobles que lleven al progreso de Atoyac en coordinación con las autoridades.
La fase final culminó con la elegancia y belleza, destacadas en finos diseños de trajes de noche que incentivaron la gracia de las sietes contendientes.
El alcalde invitó a los visitantes a que acudan con confianza a compartir estos 15 días de fiestas en Atoyac, donde la seguridad está garantizada y precios populares en los eventos de jaripero, donde destacan los artistas de la Arrolladora Banda Limón y Paquita la del Barrio.

2 comentarios:

  1. esto fue un gran abuso a nivel regional el presidente de atoyac d elavarez fue un corrupto x el gane s elo seido anfamiliar suyo, hizo participe de burla asia la porra de un candidata superior ala que gano x lo tanto este año desde lo angles le pedio q sea honesto y deal con el pueblo que sea el pueblo el venerito no alguien qu eslaiendo dara cuenta ala justica poblana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Dios no sabes ni escribir, No era ni su familia, ahora todos los que se apellidan Bello son Familiares jajaja que Ridicules,

      Borrar