Festejos en el PRI

Efrén Leyva Acevedo y Eric Fernández Ballesteros, presidentes estatal y municipal del PRI, respectivamente, reinauguraron el auditorio del Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo de Azueta, el cual será el recinto en donde se reciban capitación política los cuadros y líderes del partido en el municipio.


Con la intención de reconocer y valorar los esfuerzos de los ex dirigentes del PRI en el municipio, Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal del partido se dio a la tarea de recopilar imágenes de quienes encabezaron los esfuerzos del Revolucionario Institucional en años pasados para conformar una galería fotográfica, la cual fue develada por Efrén Leyva Acevedo, líder del priismo guerrerense.


El programa de Registro Partidario inició en el municipio de Zihuatanejo de Azueta con la afiliación de los integrantes de la estructura del PRI municipal. En la imagen se muestra el momento que la secretaria general del partido, Omega Sánchez Espinoza, se toma la foto para su credencial que la acredita como militantes del PRI, la cual consta de datos como número de folio, municipio, dirección, distrito local y federal, así como sección y número de casilla a la que pertenecen.


Eric Fernández Ballestero, presidente municipal del PRI, durante su intervención en la celebración del 81 aniversario de Partido Revolucionario Institucional expresó que “el PRI trabaja junto a la autoridad municipal para que Zihuatanejo no detenga su marcha”. Al festejo asistieron el dirigente del priismo guerrerense, Efrén Leyva Acevedo y el alcalde de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca.


1 comentario:

  1. si claro todos estos distinguidos personajes solo para la foto sirven empezando por la regidora que salio de la cocina y por la señora omega que no sabe ni dar los buenos dias

    ResponderBorrar