La Caricatura de Chon 2010

8 comentarios:

  1. Pinche Chón saliste muy zacatón... No le tengas miedo o te caló que te dijeran que pateabas el pesebre? O ya se!!! te la fue a enseñar pa que no dijeras que se había hecho la operación jarocha... y de tanto gusto que te dio ver de nuevo a tu macho hasta se la viste más grande de lo que en realidad es... chingaderitaaaa...

    ResponderBorrar
  2. Que barbaro Chon, Eres una chingoneria...! ¡No cabe duda que eres un himno a la vulgaridad! Te proyectas, "El que en pan piensa, Hambre tiene".

    ResponderBorrar
  3. mire mi chon esta vida es de los que piensan de los que saben decir si y no la libertad de expresion existe asi como dijo una cosa puede decir otra, nos ha dado usted una leccion del periodismo del cual hace falta en nuestra entidad de manera directa ese de dar el coscorron y luego la sobadita(TRATEN DE ENTERDERLO MEDIOCRES)

    ResponderBorrar
  4. Mediocre el tercer anónimo. Tu has de ser de los que dan la sobadita pero en la verga!!! Has de ser una verdadera chimoltrufia

    ResponderBorrar
  5. chon es muy sarcastico, el titulo de la caricatura YA DE VUELTA, deja entender que el personaje del carton ya no es machin que ahora le gusta el arroz con popote, otro detalle en ningun momento dice quien es el personaje al que dibuja en este carton, se nota que le esta dando continuidad a la caricatura anterior, para mi es un artista que genera polemica y logra entretener a los lectores.

    ResponderBorrar
  6. mis respetos para CHON ES BUENO CON SUS PUNTADAS no hay vulgaridad , groserias si se ven en la televicion en esta caricatura uno es el que se imagina cosas.

    ResponderBorrar
  7. Inche Chon , ya ni le arregles, total ya sabemos de que pie cojea el citado

    ResponderBorrar
  8. ¿Artista chon? JA JA JA JA Este chiste es mejor que los del Despertar de la Joda... JAJAJA...

    ResponderBorrar