Mi Zihuatanejo Limpio llega al infonavit El Hujal

El programa de limpieza Mi Zihuatanejo Limpio puesto en marcha por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca llegó al infonavit El Hujal, considerada como la unidad habitacional más grande del puerto.
Desde las ocho de la mañana de este jueves por lo menos un centenar de trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento se dieron cita en calles, andadores, áreas verdes, estacionamientos, zonas comerciales y escuelas para hacer la limpieza, barrido, pinta de guarniciones y poda de jardines.
Coordinados por la fracción priista en la comuna zihuatanejense, las brigadas de limpieza fueron apoyadas por personal del Sistema Municipal de Aseo Público (SMAP) quienes hecharon todos los desechos a camiones recolectores tipo prensa y volteos.
El coordinador de la fracción, Fernando Leyva Sotelo, señaló que siguiendo con la política del alcalde Bravo Abarca, fue que los ediles contribuyen con la parte que les toca para coadyuvar en los esfuerzos de los empleados, que a pesar de tener sus actividades cotidianas, solidariamente embellecen la ciudad previo a la temporada vacacional de Semana Santa.
“Un reconocimiento a los trabajadores del ayuntamiento que solidariamente se suman a estas brigadas. La intención es tener Zihuatanejo limpio, esto agrada a los turistas que son los que nos traen recursos durante su visita”, dijo el regidor.
Los esfuerzos de Mi Zihuatanejo Limpio se desarrollaron todo el día en el infonavit El Hujal que tiene más de 10 mil habitantes y cuya edición en este sitio contó con la participación de alumnos de escuelas secundarias, así como vecinos.

10 comentarios:

  1. felicitaciones al presidente por acordarse de los del infonavit el hujal en el programade limpieza, nada mas que esto deberia de ser cuando menos una vez al mes, y en todos lados que todo tenemos derecho de estar en un lugar limpio por mas pobre que uno sea, bueno vamos a ver que tal para los proximos meses que le sobran en la presidencia por lo pronto saludos a los del hujal!

    ResponderBorrar
  2. felicidades de verdad por esta labor de tener limpio a Ixtapa, Zihuatanejo, solo como un comentario mas quisiera que nosotros mismos respetaramos este trabajo que se esta haciendo aprendiendo a no tirar basura como latas de refresco, bolsas de papas etc. asi lograremos que nuestro destino turistico sea uno de los mas limpios, yo vivi mucho tiempo en zihuatanejo y de verdad me daba coraje ver que la gente desde sus carros o los autobuses tiraran basura

    ResponderBorrar
  3. Cabrón.... anonimo 1 no has de querer también que te vaya a barrer tu depto. y a lavarte la ropa y los trastes... Pinche gente cochina que no barre ni su calle y espera que el gobierno les limpíe... Aprendan a o tirar basura en donde sea y a tener limpios sus cuchitriles... estoy de acuerdo con el anónimo 2

    ResponderBorrar
  4. un zihuatanejo limpio no es aquel que se barre a diario, si no el que tiene educacion de saber tirar sus desechos, hay que poner un alto a tanto desechable, porque van directo a la bahia, en verdad estamos a tiempo para hacer algo, hay que hacer separacion de basura, pero hagan algo autoridades es momento de regular los desecho, porque luego sera tarde. aplicar la ley a quien tire basura en lugar donde no se debe. porque esperar que venga la autoridad hacer esos servicos, no gente ya es momento de despertar de hacer algo por este planeta, porque nos va a cobrar las facturas mas adelante y luego nos a cordamos de dios, gente estamos a tiempo
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Pinche nido de ratas va a estar limpio 2 dias en lo que vuelven a ensuciar, perdida de tiempo y dinero. Los turistas ni se meten a esa favela de criminales. jajaja

    ResponderBorrar
  6. definitivamente el anonimo uno no tiene cerebrito o sera de los que tienen criada para que hagan todo, el hecho de que el ayuntamiento pague a personal para la limpieza no quiere decir que le vamos a dar mas que hacer mas bien hay que agarrar nuestra escobita y cooperar

    ResponderBorrar
  7. "La ciudad mas limpia no es la que se barre a diario, sino la que menos se ensucia"

    Asi que como ciudadanos tenemos que contribuir a no tirar basura en la calle y poner nuestro granito de arena barriendo lo que nos corresponde.

    Felicidades Presidente!

    ResponderBorrar
  8. Tampoco hay que ser barberos y decir gracias señor presidente... gracias a todos aquéllos que sin ganar un dinero extra están limpiando nuestras calles... pero que eso sirva de ejemplo para todos los demás de que dejemos der ser unos CUCHES irresponsables con la basura y con el tráfico vehicular...

    ResponderBorrar
  9. Quise decir Felicidades señor presidente...

    ResponderBorrar
  10. LA QUE NESECITA UNA LIMPIEZA PERO EN LA PANOCHA ES LA VIEJA O CUÑADA DEL COMPA ESE QUE IMPRIME PLAYERAS DEL BANAMEX HACIA EL MERCADO DE ARTESANIAS POR DONDE ESTABAN LOS BRACEROS TIENE UNA VIEJA VENDIENDO PLAYERASEN UN LOCAL DE PLAYA LINDA A COMO LE GUSTA LA LOMGANIZA SE LA ANDA CULEANDO UN MICRERO DE PLAYA LINDA QUE LE DICEN EL PROFE TRAE UN MICRO DE LOSCHICOS ALA MUCHACHA LE DICEN ELI.

    ResponderBorrar