Organización de Mujeres Ecologistas de la Sierra de Petatlán

El Legislador Guerrerense Armando Ríos Piter, asistió al Octavo Aniversario de la Organización de Mujeres Ecologistas de la Sierra de Petatlán, que encabeza la señora Celsa Valdovinos Ríos, a quienes expresó un merecido reconocimiento a la gran capacidad de organización y trabajo que muestran las mujeres que la integran; también en este evento realizado el día sábado en El Zapotillal, reiteró su compromiso de seguir trabajando en pro de las comunidades serranas. En la imagen, atendiendo peticiones de las familias asistentes.

5 comentarios:

  1. Este Mequetrefe, De Jaguar no tiene nada. Para mi solo es el GATITO DE ZEFERINO. Anda igual que la Mona de Barro, La pseudo ecologista EVA ALARCON La marimacha que anda con la hija de otro pseudoecologista Marcial Bautista. Solo andan aprovechandose de la noble gente de la sierra, Sacando provecho economico y pa acabarla de chingar son espias del gobierno.

    ResponderBorrar
  2. haciendo campaña,si no mas su papa chefero le tiene todo a disposicion,para que el señor se traslade de un lado a otro,y no deveria estar en la camara de di-puta-dos.y el silvaano todo los recursos los anda bajando pa la campaña de su mayate el jaguar(rios piter).y el coco de amador campos lamvehuevos de piter.que gracias a estas personas ineptas estamos como estamos,con la delicuencia orgaanizada esta el cuello.y todavia tienen el descaro de aparecer en publico.si amador y silvano fueron los que le kitaron la tranquilidad a nto bello puerto,dejando q entraran esas personas.

    ResponderBorrar
  3. no cabe suda que el hambre de poder es mucha, el piter se mueve a onde sea con la lana del gober o del pueblo, y politiza y contamina cada evento donse se reune algo de gente, como la junta de mujeres ecologistas, donde la eva alarcón es su mercenaria lelvando proyectos a putros malandrines y eso todo mundo lo sabe, les lleva apoyos para vivienda y los sierreños nio cuenta se dan que la garapacha se queda con la lana que mandan pa la sierra, eva alarcó es parte de la delicncuencia pero las mujeres ecologistas le tienen miedo porue esta apoyada por pistoleros, de bonita gente se rodea rios piter que culero imaginense si llega a se rgobernador y eva como secretaria de seguridad púiblica o de desarrollo rural, puros culeros que como han chingado al pueblo aca en chilpo todo se sabe pero a zaferino le gusta proteger a eva que es su delincuente en peta..

    ResponderBorrar
  4. den la cara pinche prisitas y no se handen cubriendo con nombres de perredistas como tony o carlos reyes, so sean culeros hijosde la verga priistas le arde asta el culo con el jaguar

    ResponderBorrar
  5. Este pelele piensa que ya tiene a la gente en la bolsa, si la gente del campo tiene mucha experiencia y ya conoce a éste tipo de personas, que casualidad, que anda trabajando, y no tenga nada que hacer donde debe estar, (en el congreso), aunque sea para que se haga pendejo, y vote, de algo servirá. De todas maneras a la gente ya no le interesa si queda o no queda, pues el pueblo recibirá la limosna y se irá, sin voltear a tras, que le siga dando si es que tiene suficiente para abastecer a todo el pueblo y si no pues ya sabe, les quedará mal a la mayoria como siempre.

    ResponderBorrar