Posponen hermanamiento de Zihuatanejo y Morelia

* Acuerdan ambos Cabildos por convalecencia de Alejandro Bravo

El secretario de la comuna zihuatanejense, Juan Manuel Álvarez Barajas, informó que hasta nuevo aviso se pospone la firma del convenio de hermanamiento entre las ciudades de Zihuatanejo y Morelia prevista para este jueves en el recinto del Cabildo.
Aseguró que ambos cabildos acordaron posponer quizás para la próxima semana el programa de hermanamiento debido a las recomendaciones médicas que hicieron al presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, que fue sometido a un chequeo médico de rutina en la ciudad de México.
El encacargado de la política interna del ayuntamiento reconoció la voluntad y sensibilidad del alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, con quien entabló una conversación telefónica para informarle que el presidente se recupera de una intervención quirúrgica menor.
Señaló que el alcalde de aquella ciudad accedió a posponer el hermanamiento y que lo consultó con los integrantes de su Cabildo, quienes también asumieron la misma postura.
Álvarez Barajas señaló que el presidente municipal de Zihuatanejo necesita algunos días más para poder reintegrarse a las actividades normales del ayuntamiento y que el primer acto que sostendría sería precisamente el de hermanar a esta ciudad con Morelia.
Mientras tanto se afinan las acciones de coordinación para que los 12 integrantes del Cabildo de Zihuatanejo y los 12 del Cabildo de Morelia se reúnan en al recinto oficial del palacio municipal para concretar el hermanamiento que por mucho tiempo se ha gestionado entre ambos gobiernos.

8 comentarios:

  1. Debe de andar de vacaciones el hijo de su chingada madre!!!

    ResponderBorrar
  2. El único hijo de su chingada madre aquí eres tú, güey. Alejandro tuvo una intervención quirúrgica, y cualquier persona decente estaría deseándole una pronta recuperación.

    ResponderBorrar
  3. a ver, en la nota dice "un procedimiento de cirugia menor", la cirugia menor se lleva a cabo en tejidos superficiales de facil acceso, para nada ponen en riesgo la vida, aunque en cierta medida se debe guardar reposo relativo.

    y comoa cualquier mortal se le desea que se recupere, lo que si creo que esta a discusion, es la custion de seriedad frente a un municipio con el que se quiere hermanar, por que las cirugias de ese tipo son electivas es decir se programan con tiempo, es entonces posible señalar que se hubieran previsto los tiempos para que ambos eventos no se vieran afectados.

    Pero no es de extrañarse en la cuestion politica siempre sucede eso, como anecdota, unos amigos mios hicieron el servicio social de medicina un año en la sierra, despues de terminar deben acudir a la jurisdiccion sanitaria con la encargada, asi lo hicieron, pero resulta que esta señora se acababa de ir de vacaciones un dia antes sabiendo que los medicos terminarian en esa fecha, asi que chingate a esperarla 2 semanas, ese es el grado de organizacion que se obtiene del gobierno.

    recuerden que esa es la imagen que damos a los demas como municipio.

    ResponderBorrar
  4. nosotros llevamos años promoviendo lo mismo jejeje ya callate zihuaroto no te vayan a levantar

    ResponderBorrar
  5. por que amenazan,solo hacen que nos veamos peor de lo que estamos y por que son tan pinches idiotas, obvio que si alejandro esta recuperandose es por que su operacion fue delicada,el pendejo de la gargola no sabe redactar una nota ni explicar bien el pendejo.

    ResponderBorrar
  6. la nota dice que fue a una revision de rutina, porque no hacerlo aqui donde todos los trabajadores del ayuntamiento tienen acceso, el hospital reginal, quien paga eso, a los trabajodres cuando estan enfermos ni las medicinas les pagan mediran con la misma vara, yo digo que no, y como persona digo que se recupere lo mas pontro posible por bien primero de el y luego de su familia, pero no hay porque hacer tanto pancho.
    no creo que sea muy importante hermanerse que beneficios tenemos nada solo quedara en las estadisticas solo y nada mas eso preo que beneficio sera pues nada, la gente no viene por decreto de un cabilo, viene y lo hace atractivo el tipo de servicio que demos, seria mejor ocuparnos en esas actividades prioritarios de los prestadores de servicios y no estar peleando sin ton ni son

    ResponderBorrar
  7. Sacan de onda los pendejetes que escriben amenazas en este blog y se hacen llamar sicarios, Esa gente no habla de mas, solo actuan. los idiotas que amenazan en este espacio yo los llamo HOCICARIOS Por hocicones.

    ResponderBorrar