Presentan a nuevo delegado estatal del PAN en Guerrero

** Minimizan que cambio en dirigencia represente desventaja en elección del 2011

Chilpancingo, Gro / AGD.- El nuevo arribo del delegado estatal del Partido Acción Nacional no ocasionará una desventaja política dentro del proceso electoral a gobernador, ya que continuará con las pláticas para poder concretar una posible alianza.
Luego de más de una hora de retraso, fue presentado el morelense  Adrian Rivera Pérez como nuevo delegado estatal del PAN ante los representes de los comités municipales, quien llega como relevo del acapulqueño Carlos Arturo Millán Sánchez.
Adrian Rivera Pérez manifestó que su arribo a la dirigencia estatal no deja en desventaja al PAN ante los demás institutos políticos para encarar el próximo proceso electoral a Gobernador, ya que su presencia obedece a continuar los trabajos que dejó su antecesor  para lograr la unidad en la militancia y un triunfo electoral.
“Con mi llegada no hay desventaja, cuando se tiene la inquietud de un trabajo político serio y como lo hace acción nacional, solamente tendremos que apretar el paso dentro de las líneas y la ideología del PAN, la posibilidad como lo permite la democracia de firmar una alianza será encontrar los caminos de la coincidencia y bueno ya hay un trabajo hecho, nuestra labor será continuarlo para que se nos permita llegar fortalecidos a la elección”.
El nuevo delegado estatal del PAN expresó que no tienen nombres de posibles aspirantes panistas a participar en la elección a gobernador, dado a que primero decidirán si participan en alianza o contienen sólo.
Adrian Rivera Pérez  señaló que su nombramiento tiene la encomienda es llevar a cabo el proceso de integración del Consejo Estatal, nombrar a los consejeros nacionales que irán a la asamblea nacional y generar las condiciones para que se nombre en consejo estatal al próximo dirigente del PAN en Guerrero.
Minimizó los ataques políticos que están generando el dirigente nacional del PAN, Jesús Nava y la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel, ya que las declaraciones son parte de una operación política de cada uno a favor de sus militancias.
Reiteró su beneplácito por trabajar por la militancia panista de Guerrero, con quien está comprometido a lograr su unidad y un triunfo contundente en la elección del 30 de enero de 2011.

1 comentario: