Proyecto Turístico "Los Troncones"

El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, afirmó durante una reunión de trabajo con el subsecretario de Fomento Turístico, Jorge José Briseño Hinojosa, así como delegados del Gobierno Federal en el Estado, que el puntal del desarrollo de Guerrero es el turismo y convocó a buscar financiamiento para el Proyecto Turístico "Los Troncones" en la Costa Grade, cuyo atractivo turístico está a la altura de desarrollos de Nayarit y Baja California. Estuvieron presentes el diputado Juan Antonio Reyes Pascasio y la diputada Guadalupe Gómez Maganda, así como el delegado de la SAGARPA, Jorge Camacho, y de la Procuraduría Agraria, Fernando Jaimes.

3 comentarios:

  1. LA QUE Tuvo UN INTENSO FIN DE SEMANA PERO EN LA PANOCHA ES LA VIEJA O CUÑADA DEL COMPA ESE QUE IMPRIME PLAYERAS EL NEGOCIO SE LLAMA LOS GEMELOS DEL BANAMEX HACIA EL MERCADO DE ARTESANIAS POR DONDE ESTABAN LOS BRACEROS TIENE UNA VIEJA VENDIENDO PLAYERASEN UN LOCAL DE PLAYA LINDA A COMO LE GUSTA LA LOMGANIZA SE LA ANDA CULEANDO UN MICRERO DE PLAYA LINDA QUE LE DICEN EL PROFE TRAE UN MICRO DE LOSCHICOS ALA MUCHACHA LE DICEN ELI.

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO UNO SE NOTA QUE ESTAS ARDIDO PORQUE ESA MUJER SEGURAMENTE TE MANDO A LA FREGADA Y BUSCAS LA MANERA DE DAÑARLA Y TONTO SERIA EL ESPOSO DE ELLA EN HACER CASO A TUS COMENTARIOS DE MALA LECHE SE NOTA QUE ERES UN REMEDO DE HOMBRE .

    ResponderBorrar
  3. Pues sí porque un Verdadero Hombre no anda regando chismes pendejos.

    ResponderBorrar