A punto de volcarse tráiler en la curva del parque aventura


Un pesado tráiler con placas 44-DK-1 color amarillo del servicio público federal perteneciente a la empresa TC marcado con el número económico 760, estuvo a punto de voltearse a las 12:40 horas del medio día de ayer lunes, en la peligrosa curva del Parque Aventura.
Los hechos ocurrieron cuando el pesado camión circulaba por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la cerrada curva ubicada frente al Parque Aventura, éste se salió de la cinta asfáltica por lo que se le daleó el remolque ocasionando que parte del camión quedara fuera de la carretera.
Al lugar llegaron acudieron policías municipales quienes auxiliaron al conductor del pesado camión, quien tardó maniobrando alrededor de una hora para poder ubicar al pesado tráiler otra vez en la carretera, por lo que ya no fueron necesario los servicios de la grúa de tránsito municipal.
Se dio a conocer que en el transcurso en que duraron las maniobras para controlar al tráiler algunos policías municipales auxiliaron para que se agilizara el tráfico vehicular en ese lugar, ya que el desaguisado ocasionó un gran congestionamiento vial en un gran tramo de la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario