Ratifican a Jorge Allec Maciel como dirigente de la CNOP


Los 250 delegados del partido tricolor y líderes representativos de organizaciones populares de mujeres y jóvenes del municipio; así como del sector pesquero, transporte público, comercio y líderes naturales de diferentes colonias del puerto, se pronunciaron por unanimidad en pro de que Jorge Alberto Allec Maciel continúe al frente de la CNOP.
El acto se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas del día de ayer y fue presidido por el primer priísta del municipio Alejandro Bravo Abarca, Francisco Javier Torres Miranda, dirigente de la CNOP en el estado de Guerrero; Eric Fernández Ballesteros, presidente del PRI municipal; José Luis Rodríguez Maldonado, quien llevó en su persona la representación del delegado político del Comité Directivo Estatal de la Sub-Región ‘C’, Cervando Ayala Rodríguez; así como el diputado local Antonio Reyes Pascasio.
Ahí mismo se dieron a conocer los nuevos miembros que forman la estructura tricolor formada por mujeres y hombres, a quienes de igual forma se les tomó protesta y se les entregó su nombramiento.
En su mensaje y entre otras cosas, Jorge Alberto Allec Maciel dijo a los presentes que está dispuesto a entregar el corazón junto con el equipo de trabajo que con mucho orgullo conformaron, y que en ese quehacer el respeto y la dignidad los hace vibrar de emoción y pasión, por lo que eso es motivo para refrendar el compromiso leal al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, al PRI y a la CNOP.
Dijo que pueden hablar en voz alta ya que cuentan con el respaldo absoluto de la organización nacional de organizaciones populares, aunque a veces es difícil comprender el dolor y la angustia que provocan las crisis; sin embargo, muchos de nosotros conscientes de esa realidad ofrecen sus manos al trabajo, mas no a la pereza, enfocando el sentido al derecho de vivir, no a las lamentaciones, y ante una actitud ordenada podemos decir con certeza que todo aquel que trabaja justamente hereda a sus hijos un principio de convicción, y los cenopistas andamos en el camino de la razón.
Más adelante reveló que en esos momentos de unidad y vigor, “hacemos un reconocimiento a cada uno de ustedes, porque ustedes son la llama que da luz a esta fraternidad con un solo propósito, el de mantener siempre una estrecha relación con todas las instituciones, sectores políticos, sociales y empresariales, todos como un solo cuerpo en completa armonía nos comprometemos a trabajar unidos por el bien de nuestras familias, del PRI, de la CNOP y por el éxito de nuestro Zihuatanejo que cada día va hacia arriba”, apuntó.
También estuvieron en el presídium de honor Elba González Negrete, dirigente de la OMPRI; Luis Enrique Álvarez, dirigente de la CNC municipal; José Israel Díaz Torres, dirigente del Movimiento Territorial; Córporo Cruz Rodríguez, líder de la CTM; Luis Ángel Díaz Bello, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario; Dania Peña Peña, coordinadora estatal del movimiento de mujeres; Francisco Solís Solís, delegado regional de la CNOP estatal y Oscar Ramírez Hernández, representante de la juventud, entre otros.

41 comentarios:

  1. regresa................los millones y millones que se robo tu papa y te heredo y te tienen viviendo de lujo en ixtapa y cobrando rentas en todo zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  2. QUE ESTA PERSONA NO ES QUIEN COORDINA Y MANEJA LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL, OSEA QUE FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL Y AL MISMO TIEMPO DERIGENTE DE ESTA ORGANIZACION DEL PRI. ¿DONDE ESTA EL PRESIDENTE PARA QUE META ORDEN? ¿ACASO HAY?, AHAA OLVIDAVA QUE ES EL HIJO DEL CACIQUE........SIGAN VOTANDO POR EL PRI, NO ENTIENDEN QUE ESTOS PRIISTAS NUNCA VAN A CAMBIAR,Y PA MUESTRA UN BOTON......

    ResponderBorrar
  3. NO CABE DUDA QUE LA GENTE DE ZIHUATANEJO NO TIENE MEMORIA Y SIGUE CREYENDO EN ESTA LACRA DE PRIMERA.
    ES UN MASOQUISMO COLECTIVO SEGUIR CREYENDO Y VOTANDO POR ESTAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  4. es verdaderamente increible que un inverbe, junior y chamaco, tenga que dirigir a un sector del pri...donde esta la poitica del cambio..este muchacho lo unico que le enseñaron fue sonreir y saludar de manera hipocrita... ustedes creen que zihuatanejo cambie con estos satrapas...no cambiaos seguimos como la paquita "costeña", muil veces te engañe...no voten por el pri, den su volo or un candidato independiente.

    ResponderBorrar
  5. pobre zihua, pero bueno asi lo quisieron ahora aguanten si se menten a pu.....aguanten

    ResponderBorrar
  6. ESTA POYO TODAVIA EL VATO, LE FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER, Y LE FALTA CREARSE SU PROPIA TRAYECTORIA Y PRESTIGIO Y PARA ESO FALTA UN CHINGOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  7. dejenlo que particpe, no sean weyes, los priistas para que le hacen a la mamada de que este vato esta verde, de que el otro, si esas son las reglas de su juego, aguanten la vara bola de lamebotas del eiquin, ojalá y salga este inverbe de candidato del pri, para darle una paliza y pierdan bolas de pendejos. aj aj aj

    ResponderBorrar
  8. Ahora le toca a él goberanar, no ven que al pelele de ABA lo impulso su apá, pues ahora que pague el favorcito, para que le hacen a la mamada si uds. saben como son esas marranadas en el pri, aguantense bola de culeros, dejen que salga y que participe, cual es el miedo, es und erecho que puede ejercer como todo azuetence, si es tan pendejo, como ustedes dicen, pues ahí se va aver, concedanle el beneficio de la duda.

    ResponderBorrar
  9. No cabe duda que los mexicanos somos masoquistas y nos gusta que nos traten como pobres pendejos conformistas lame guevos del mejor postor (seria mas correcto IMPOSTOR no???), por esa bola de borregos sin oficio ni beneficio es que México no avanza ni avanzara nunca.
    Mira que seguir dándole oportunidad de chingarnos al hijo del mejor ratero en la historia de zihua (hijo de tigre pintito); que por cierto, no tiene perfil politico, no tiene carisma, no se ve muy inteligente, no tiene una carrera politica propia... bueno, la verdad es que no se me ocurre un insulto que pueda definir lo que es la politica y los politicos, pero peor aun, no tengo una palabra para definir a los pobres homosapiens que "tienen el honor de ir a aplaudir a un lider con tales antecedentes"

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJJAAJJA LUEGO SE VE QUE LOS PEDORRISTAS PONEN SUS BARBAS A REMOJAR PENSANDO QUE ESTE PENDEJO VA SER EL CANDIDATO JAJAJAJAJA ESTE NO GANA NI LA PRESIDENCIA DE SU COLONIA, SOLO TIENE EL PUESTO ESE POR SER HIJO DE JORGE ALLEC Y POR SER PRIMO DE ABA. JAJAJAJAJAJAJA CUANDO YO GOBIERNE ESTOS CABRONES NO LOS VERAN NI EN PINTURA.

    ResponderBorrar
  11. no mamen con sus putas llenan el evento no deja una pa comadre

    ResponderBorrar
  12. nomas diganme de que murieron los quemados?,,,de ardidos¡¡¡¡,,bola de envidiosos,ya quisieran ustedes llegar a ser dirigente de la CNOP.

    ResponderBorrar
  13. QUE TRISTEZA PARA ZIHUA SABER QUE SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS MONGOLES IGNORANTES QUE GRACIAS AL DINERO DEL PUEBLO SE HAN ENRRIQUECIDO POR GENERACIONES. DESPIERTENSENNNNNNNNNN.

    ResponderBorrar
  14. Dejense de envidias!!, la persona que mejor trabaja por el bien de la sociedad azuetense es Jorge Allec Maciel.

    ResponderBorrar
  15. que pendejo el comentario del lame wevos que esta antes que mi comentario.... como es posible! que este pendejo haya llegado a este puesto, a razon de que o que meritos hizo este cabron antes para llegar a la cnop, su papi lo puso!, le compro el puesto con la misma lana que nos chingo y nos sigue chingando con las rentas de todo el centro de zihuatanejo..no mames!! que beneficio ha hecho este junior...la pinche politica es un asco, y ahora la mamada de que lo dejen participar, para que nos siga chingando? esta cabron! y encima no renuncio a su puesto en el ayuntaiento... no es envidia pendejos!....solo es un poco de sentido comun y amor a zihua, otra vez un allec, otro caciquillo, lo unico que le faltaba al municipio, que ha este mongol se le ocurriera el caprichito de ser politico, si no tiene luz propia siempre sera la sombra del rata de su papa.

    ResponderBorrar
  16. SE PUEDE SER FUNCIONARIO DEL H Y DIRIGENTE DE UNA ORGANIZACION PRIISTA?.. SI ERES UN ALLEC CLARO QUE SI!...SE LA PONEN FACILITA A ESTE POBRE CUATE SIN LUZ PROPIA NI PERSONALIDAD A GUEVO NOS LO QUIEREN METER, JA JA JA, PERO NI ASI LE CREEMOS, MEJOR QUE RENUNCIE AL AYUNTAMIENTO QUE MUESTRE UN POCO DE ETICA SI ES QUE SABE QUE ES SIGNIFICA ESA PALABRA, COMO CUANTO LE COSTARIA ESTOS PUESTOS A SU PAPI? Y COMO PIENSAN RECUPERAR LOS ALLEC ESTA INVERSION?, PUES CLARO A COSTA DE LOS PENDEJOS DE ZIHUA COMO LO HAN HECHO SIEMPRE ESTOS CACIQUES....Y ABA BIEN GRACIAS, NI SE ENTERA DE ESTAS ANOMALIAS, JA JA JA

    ResponderBorrar
  17. QUE LASTIMA QUE IXTAPA ZIHUATANEJO TENGA GENTE CON MUY POCO CRITERIO, ADEMAS HACIENDO COMENTARIOS TAN COLOQUIALES, GROSEROS Y VULGARES DE SU PROPIO PUEBLO, PELEANDO POR COSAS TAN INSIGNIFICANTES COMO QUIEN HACE O NO HACE EVENTOS,Y HACIENDO ADEMAS CRITICAS TAN VAGAS, INVESTIGUEN Y FUNDAMENTEN ANTES DE ESCRIBIR, Y DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LA DEMAS PERSONAS, QUE SI ES, QUE SI HIZO,
    PONGANSE A TRABAJAR Y A ESTUDIAR UN POCO MAS PARA QUE DE VERDAD EL DESTINO PUEDA CRECER Y HACER UNA BUENA SELECIÓN VERDADERA DE LA GENTE QUE TRABAJA PARA EL PUEBLO.... NO SEAN VULGARES Y CORRIENTES CUANDO ESCRIBAN.... Y NO HAGAN QUE ESTE PERIODICO CAIGA TAN BAJO........

    ResponderBorrar
  18. Como dice el dicho... el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe... o.... el que por su gusto es buey hasta la yunta lame....

    Mis zihuas... como es posible que no hayan tenido suficiente con Jorge Allec Galeana???? que fue tres veces presidente municipal y robo... abuso y se quedo con casi medio zihua y parte de ixtapa?????

    Ahora van a permitir que la robastia Allec continue con los abusos?... a este chavo se le ve la leche en la boca y ya le estan dando dirigencias???? pronto sera presidente municipal, luego diputado, y luego gobernador...e igual de ladron y saqueador que sus antecesores.

    por favor empresarios, no sean entregistas.. no tengan miedo... no sirvan de tapete ante cualquier hijo de influyente.

    ResponderBorrar
  19. miren este amigo no va a llegar a mas de lo que es ahorita por que la gente ya esta harta y no van a votar por el, quiza le den puestos por su papa pero nunca por eleccion popular por que no las gana.ahora quien dice que este pendejo va ser presidente,diputado,gobernador? jajajajaja primero se seca el mar.
    que poca mente e ideologia del idiota que escribe que este es el mejor funcionario,quiza pero en la hipocrecia y en lo rata.
    esperemos a la persona que todos anhelamos,el llegara y nos ayudara........................

    ResponderBorrar
  20. Veo muchas críticas de personas que muy obviamente sólo repiten chismes y mentiras pero son muuuuy lejos de conocer la verdad.

    Felicito a Jorgito. Ha estado trabajando muy duro para ayudar a muchas personas en nuestro municipio. Merece más oportunidades dentro de su partido.

    Pero a ver si puede bajar el volumen de su bar Varuna en Ixtapa ya que se está ahuyentando al turismo y perjudicando nuestra imagen como destino tranquilo. La contaminación de ruido es uno de los factores principales, aparte del crimen y la contaminación, que está ahuyentando los turistas de los hoteles y posadas en el Centro y ahora en Ixtapa.

    ResponderBorrar
  21. de que caciques hablan bola de mameyes, entonces ahí está el tal erikin, que me pregunto yo no es de la dinastia de lso fernandez, entonces ese si esta inmaculado etc etc, no mamen cayones. Por otro lado, respondiendo a la pregunta de que si se puede ser funcionario publico y dirigente de una organización politica, claro que se puede si no preguntenle al tal erikin que cuando fue regidor del ayuntamiento tambien fungia como persidente del PRI municipal, incluso despachaba desde el ayuntamiento aporvechando la papeleria e inmueble municipal, no se porque les dá tanto panico el tal jorgito, vuelvo y repito,dejenlo que participe, o que acaso le tinen miedo a sus propias reglas partidarias, no sean rajones y aguanten vara, pues siempre han andado en el lodazal para designar candidato haaa pero ahora se espantan, no le mueradn la mano a quien les ha dado de comer bola de malagradecidos.

    ResponderBorrar
  22. pues es obvio que el mongol te da de tragar a ti, perro muerto de hambre, porque lo que es al pueblo de zihuatanejo nos ha saqueado por añoosss!! son duenños de cuadras y cuadras enteras en el centro de zihua....y se han hecho ricos a nuestras costillas y encima hay que rendirles pleitecia? NO SEAS TAN PENDEJO! Y yan lambiscon como el pendejo gringo arrastrado que se regrese a su pais y deje de estar chingando.

    ResponderBorrar
  23. PINCHE POLITICA DE MIERDA!! TODO ES UN TEATRITO MONTADO POR EL PAPA...LO QUE HACE EL HAMBRE POR EL PODER Y LA LANA...ESTOS ALLEC NO TIENEN LLENADERA.

    ResponderBorrar
  24. una cosa son puestos de eleccion popular y otros los de confianza o administrativos, si se tiene un puesto como senador, diputado o regidor donde no se manejan ni programas o presupuestos, no chocan con una posicion de dirigencia, como los presidentes nacionales del pan y el pri que son tambien diputados, hay que prepararse mas y hablar con fundamento, cualquier regidor puede ser presidente de su partido sea del pri pan o prd.ademas esos tales jorgillo y erikin son lo mismo por que son priistas.......

    ResponderBorrar
  25. No me espantas, racista. Quizás nací gringo pero volví a nacer mexicano hace muchos años. Quizás antes de que naciste tú ya que me pareces muy inmaduro.

    Quienes acusan al papá de Jorgito obviamente no lo conocen y sólo escuchan a los chismes, y así se fomenta más ignorancia. Si don Jorge tiene mucho es porque se molestó a educarse y TRABAJAR, no como la mayoría de las personas quienes lo critican. Por lo menos cuando estuvo don Jorge en la presidencia tuvimos buen turismo, hermosas zonas ecológicas, una bahía limpia, y mejor seguridad pública. Ahora Alejandro tiene que gastar todos sus energías reparando los daños de 6 años de gobiernos perredistas, y los próximos presidentes tendrán que dedicarse a la misma tarea. No se tiene que ser priista sino solamente pragmático para favorecer sus candidatos o casi cualquier otro sobre los perredistas.

    ResponderBorrar
  26. en esto ultimo si estoy muy de acuerdo contigo zihuarob, cuando el pri gobierna se ve lo bueno no como los pedorristas que solo vemos y sentimos lo malo. por eso yo tengo a mi candidato del pri y va a ser nuestro futuro presidente, es la persona que todos hemos estado esperando........................................

    ResponderBorrar
  27. Entonces no es cierto que el "Sr. Jorge Allec" hizo un comentario entre cuates de la polaca que -cuando la gente se enterara de lo que habia hecho tenian que ir a buscarlo a Arabia, a ver si lo encontrabamos-!!!

    ResponderBorrar
  28. Increible... que le digan a este pelafustan "Jorgito" ni que fuera todavia al kinder... ahi se ve la clase de lamebotas que todavia hay en zihua... y como es posible que digan que con "don" Jorge hubo Turismo??? por favor!!!!! si habia turismo es gracias a la naturaleza, no al abuson del jorge allec.
    Ademas a jorge allec le daba igual que hubiera turismo en Zihua... eso el se lo dejaba a la secretaria de turismo... el tenia restaurantes en Japon... casas en Miami, Mexico, Acapulco, Chilpancingo.... y negocios en otras partes... que le importaba que hubiera o no turismo en Zihua o ixtapa? ni que fuera a quebrar o quitarlo de la presidencia... todo lo amaso gracias s las tres presidencias...
    No quiso ser diputado, ni senador... el ya tenia sus negocios y mina de oro.


    y que "haber" si le puede bajar volumen a su bar? que porque ahuyenta el turismo????
    asi o mas "kiss ass"??

    o sino que??????

    Tengan mas dignidad!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. La politica es y sera por siempre algo muy dificil de entender porque desgraciadamente nunca estamos "a gusto" con la persona que se queda con el PUESTO. Si hace algo bueno a los del partido politico contrario no les gusta y si hace algo malo no dudan en decir mas mentiras que verdades. En las elecciones futuras se sabra quien es quien por lo que haga y solo nos queda esperar. A Jorge lo colocaron en un puesto donde hasta ahora esta trabajando y lo esta haciendo muy bien, tan asi que estoy seguro que muchos de los anonimos que lo critican se han beneficiado de los programas que El a impulsado pero como les gusta esconderse en el anonimato entonces no se les cierra la boca. Los invito a ser realistas y si quieren votar por otro candidato haganlo pero si les falla entonces fajense los pantalones y reconozcan sus errores.

    ResponderBorrar
  30. ay jesusito! entonces no hay presidente municipal, solo existe este pendejo en zihuatanejo..y como si el inventara los programas federales y municipales que de por si mandan, ten un poquito de cerebro!!!........el solo los entrega y se toma la pinche foto, y ni fotogenico es este mongol, ja ja ja, los que tenemos dignidad y un poco de amor propio, no nos cansaremos de escribir que este jorgillo es un pobre diablo a la sombra del ratero de su padre. y por supuesto de manera anonima no vamos a poner en riesgo nuestra integridad fisica....QUE NO LE CREEMOS A ESTE PENDEJO PUNTO! QUE SE DEDIQUE A LOS NEGOCIOS QUE CON TANTOS TRIENIOS SU PADRE LOGRO ROBAR.

    ResponderBorrar
  31. Okey, Anónimo, ya que insistes. Nombra UNA sola cosa que robó Jorge Allec, el papá. Cualquier cosa. Pero dinos con pruebas, no con chismes perderristas.

    ¿Cómo te atreves decir que no trabajó para atraer el turismo? Quizás no viviste aquí cuando don Jorge tuvo sus oficinas de Aeroméxico donde trabajó arduamente para fomentar el turismo nacional e internacional.

    Ya, deje de repetir las mentiras perredistas. Aunque les duele, don Jorge hizo mucho bien para Zihuatanejo durante los años cuando la política operaba de otra manera y Zihuatanejo ni apareció en los mapas.

    ResponderBorrar
  32. mira zihua rob, con eld ebido respeto te digo o estas pendejo o te haces pendejo, bien dice un dicho que no hay mas ciego que el que no quiera ver. Lo de la Pakita es un hecho notorio que todo zihuatanejo sabe, con santo y seña sabeños que este señor es dueño de casi todo el ecentro de zihuatanejo, empezando desde la base de las combis de la correa frente a la 3 hermanos, ladronde, se chingó tambien los excinemas vicente geurero, que no te acuerdas wey, o que acaso tu tambien eres su socio operativo lamebotas. Por otro lado antes de terminar su ultima administracción mpal, con el cuento de que iba a reubicar los giros rojos por el rumbo de la correa, en donde está el modulo, que ahora es el centro de intregracion juvenil o algo así, en este proyecto él solicto la nada e insignificante cantidad de 20 millones de pesos al banobras y según se sabe de ahí se carranceo la nada menos despreciable cantdiddad de 1o millones de pesos. y la obra fue un elefante en blanco. eso nada más es un ejemplo wey.

    ResponderBorrar
  33. tomala zihuarob tu banana...

    asi o mas claro?

    ResponderBorrar
  34. solo un ciego o alguien que no haya estado en Zihua podria darse cuenta del influyentismo del jorge allec y todo con lo que se quedo...

    OBVIAMENTE supo ocultar todas sus transas... como probar que mandaba a la policia municipal a desalojar a las personas que no les pagaban su renta????????
    como probar que expropiaba terrenos y/o compraba terrenos a nombre del municipio, y despues el se los vendia a el mismo a un precio irrisorio?
    como probar que el atendia sus negocios de renta/venta de sus locales que rentaba desde la misma presidencia???? yo estuve en la presidencia, y saliendo de las audiciones mandaba a su mano derecha a atender sus negocios de renta en la misma presidencia...
    ahi fijaba nuevas tarifas, firmaba contratos papeles... todo para negocios personales.... como la ves?????

    Ciertamente el tuvo su agencia de viajes -aeromexico-, pero el promover zihua ERA SU NEGOCIO, no lo hacia gratis... porque la oficina estaba en ZIHUA... aparte de que con esa oficina le regalaron viajes a distintas parte del mundo.....
    y sino entonces deberias de agradecerle tambien a las agencias de viajes locales actuales, porque tambien estan promoviendo Zihua,,, y haciendo mucho mas por zihua que el allec... (si con minusculas).

    jorge allec, no hizo nada que no le redituara.

    en sus tiempos llegaban lanchas alla por playa linda (cuando solo el muelle estaba)... llegaban lanchas con tres motores... descargaban algo a camionetas de lujo,,, e iban patrullas de la policia municipal a escoltarlos...
    no me preguntes que era...

    si lo quieren solapara solo por quedar bien.. alla ustedes... al menos tengan un poco mas de dignidad y no sean agachones ante el allec... no les va a dar NI UN FAVOR, NI UN CENTAVO que no se los cobre DOBLE.... eso me consta.

    no se requiere tener mucho seso para enteder del porque anonimo.

    ResponderBorrar
  35. Ayy, ahora es un narco también. El diablo de mil caras. Pues sí, sólo para los perredistas de hueso colorado.

    Yo también estuvo aquí durante dos de sus trienios.

    Si llevaba a cabo unos asuntos personales durante el horario del trabajo, pues chín, vamos a lincharlo por eso. Ningún servidor público hace eso. ¡Caray!...

    Toditas de tus críticas o carecen de fundamento o son perversiones de la verdad. Mandar policía para correr a gente que no paga renta no es un crimen, es un mal necesario pero completamente dentro de la ley, una cosa que desde hace muchos años parece que se les ha olvidado aplicar.

    Nunca dije que don Jorge fuera un santo, pero fue en su momento un buen presidente municipal para Zihuatanejo con todos sus defectos.

    ResponderBorrar
  36. no, no es que ahora lo sea... eso era un secreto a voces, siempre lo fueron....


    No es cosa de linchar o no si llevaba trabajo personal al trabajo.. eso es cosa de integridad... en cualquier empresa el trabajo personal es permitido, siempre y cuando no se un abuso... pero el tenia un oficina y secretario exclusivo para sus asuntos y negocios personales!!! exclusivamente para sus asuntos personales EN la presidencia....



    El que corra a la gente que no paga renta, no es un crimen siempre y cuando se haga conforme a la ley... pero cuando de buenas a primeras mandas a policias sin orden, sin un juicio, sin adevertencia, eso se llama ABUSO de PODER, y eso esta fuera de la ley... y como esas hizo muchas que ni te imaginas... aun mas el como presidente municipal, ABUSO de SUS FUNCIONES...

    Sabias que Jorge Allec quiso quedar con la plaza donde esta el Parian/la tienda del ISSTE???
    queria quitarla a la fuerza, como no pudo dijo que hiba a hacer una votacion ante la gente para que esa plaza se la quedara el municipio (obviamente ya se sabia las intenciones)... y no pudo porque televisa le hizo un reportaje y ya no quiso moverle a las aguas...tonto no es, pero rata si.


    por mucha gente como tu los gobernantes siguen siendo corruptos,. tratan de tapar todas sus corruptelas...
    gobernantes, mañosos, abusones, que solo benefician al los compadres, amigos, ahijados... pero se olvidan de ayudar a la gente... roban a manos llenas.
    y igual, por gente lambiscona, lamebotas, y kiss ass, ellos se rodean de tipos como tu, les gusta que les rindan pleitesia.

    Un buen presidente municipal??? ahora ya tiene defectos verdad????
    por favor.. no te engañes.

    no tendria que hacerlo, pero tambien atestigue sus presidencias y las de los demas, estuve en campanas y dentro de las casas de campanas priistas... y sabes que???
    me dio coraje, y asco, como eran de rateros, abusones, y como se burlaban de la gente.. eran unos viles dos caras...
    no me doy las infulas de santo, pero al menos trato de tener y defender la dignidad, y no caer en sus juegos y corruptelas...

    alla tu si quieres seguir de tapete. ese es tu problema... de mi parte siempre senalare lo que vi y me consta...espero algun dia zihua cambie y senalemos los abusos y corruptelas, SIN MIEDO.

    Y NO NO TENGO PARTIDO, porque TU SI CALIFACAS SIN FUNDAMENTO y peor aun SIN CONOCIMIENTO.

    ResponderBorrar
  37. Aplaudo tus aportaciones "zihuas", soy de la opinión que las corruptelas de cualquier servidor público se deben de ventilar, para que los que no sabemos o solo sospechamos o los que los defienden a capa y espada, más aún, que tratan de santificar a personas cuya reputación social esta por los suelos.

    Ojala que como tú, muchas personas se atrevieran a ventilar, con los argumentos suficientes a los malos servidores públicos, para que al menos un poco, el pueblo tuviera la oportunidad de conocer realmente a aquellos que ofrecen la luna y las estrellas, cuando en realidad no tienen calidad moral que los avale, partiendo del hecho de que ningún partido politico esta exento de esto.

    Saludos banda.

    ResponderBorrar
  38. BOLAS DE PENDEJOS ENTONCES HAY QUE DECIRLE A MAMADOR CAMPOS Y SILVANO QUE TAMBIEN REGRESE TODO ,LO Q ROBARON,PENDEJOS SI TODOS HACEN LO MISMO NO IMPORTA EL PARTIDO,.

    ResponderBorrar
  39. MEJOR BUSQUEN DE DIOS, SOLO EL ARA QUE TODO CAMBIE!!

    ResponderBorrar
  40. su hijo jesus abel allec barrios fue mi novio (me arrepiento) y al principio me trato asi bn chido no pero ya despues cuando se enfado me mando mucho a la verga!!!!

    ResponderBorrar