Reciben láminas de fibrocemento habitantes de Petacalco

La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez continúa trabajando en beneficio de los habitantes de esta demarcación, bajando recursos para llevarlos directamente a los ciudadanos, sobre todo a las comunidades  más marginadas  del municipio.
Se dio a conocer que el pasado fin de semana el alcalde acompañado de funcionarios de la comuna entregaron láminas de fibrocemento  las cuales vendrán a beneficiar a gran parte de las familias oriundas  de la población de Petacalco, quienes ya tendrán un techo digno en donde vivir.
El presidente municipal hizo una invitación a las personas que no han metido solicitud para recibir este beneficio lo hagan, ya que los recursos de este programa los baja el ayuntamiento en coordinación con la asociación Mariana Trinitaria, y consiste en que el solicitante aporte el 50% del costo y la asociación aporta el otro 50 por ciento.
Asimismo, se dio a conocer que fue un total de 340 láminas las que fueron entregadas beneficiando a 36 familias, y la inversión del costo total asciende a 46 mil 70 pesos.
En la entrega de este recurso en especie el alcalde estuvo acompañado por  el comisario municipal de Petacalco, Juan Carlos Lorenzano Barajas; el director de desarrollo urbano, José Luis Rosas Martínez; la regidora Micaela Hernández Valverde, Eleazar Peñaloza Vázquez y José Ayala Serrano, en forma respectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario