Se reúnen restauranteros del Municipio de Petatlán


El día 5 de marzo de 2010 se llevó a cabo una reunión con un grupo de restauranteros del municipio de Petatlán en las instalaciones del H. Ayuntamiento, la reunión estuvo presidida por la encargada de la Dirección de Turismo, Lic. Ma. Esther Espinoza Salazar.
Durante la asamblea se trataron varios puntos de interés para la mejora de los servicios que se ofrecen en los restaurantes de la cabecera municipal, entre ellos la creación de una asociación de restaurantes, fondas y taquerías para trabajar unidos en beneficio de los prestadores de servicios y de la comunidad, también se tocó el tema de la incorporación de los restaurantes a la CANIRAC para generar oportunidades de desarrollo, así mismo, se dejó abierto un espacio para la manifestación de ideas por parte de los empresarios para poder dar publicidad a sus negocios y poder atraer más comensales lo cual resulto en una lluvia de ideas con excelentes propuestas para llevar a cabo eventos que serán un detonador de la nueva cultura de la gastronomía de Petatlán.
En cuanto a la formación de la organización de restauranteros a petición de ellos se celebrará una reunión el próximo viernes 12 de marzo del presente año a las 17:00 horas en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento para conformar la mesa directiva de la organización, tomando en cuenta a la mayoría de los dueños de restaurantes, fondas, taquerías y anexos de la cabecera municipal, San Jeronimito, Palos Blancos y Juluchuca, por lo que la invitación está abierta para todos aquellos que quieran trabajar por el bien de sus negocios y de la comunidad.

1 comentario: