Taxista imprudente choca a dos autos

Conductor del volante impacta su taxi por alcance con dos vehículos, ocasionando daños materiales calculados por 50 mil pesos, el percance se suscito a las 20 horas del día de ayer en avenida paseo de Zihuatanejo a la altura de La Pozolería Teosintle.
Cruz Cárdenas Quintana de 29 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, conducía el taxi con el número económico 0195 de la organización de la UTAAZ, por alcance golpea a dos vehículos impactándose con el Chevy de color rojo, con placas de circulación GZH-33-85 del estado conducido por Martin Bañuelos Galeana, golpeándole en la parte trasera quedando desprendida parte del eje trasera, mientras que al otro lado golpeo a una camioneta Nissan de color blanco con placas de circulación HA-19-223 del estado conducido por Jesús Cadena Castro de 58 años de edad con domicilio en la colonia FOVISSTE de esta ciudad.
El conductor del taxi quedo detenido y llevado a la oficina de transito municipal, lugar donde se llegara a un arreglo con las aseguradora de los vehículos, mientras que las unidades fueron llevados al corralón municipal.

2 comentarios:

  1. Hijos de su reputa madre pero eso les pasa por ir a toda velocidad sin precaución como los perros hambrientos que son y sin rtespetar ni el límnite de velocidad ni los semáforos ni el derecho de preferencia. Lo único malo es que perjudican a tercero que ni la deben. Junto con esos los culerillos de michoacán y los chilangos vienen a traer sus malos hábitos de manejoo a una ciudad que ya muestra desde hace años conductores sin capacidad para manejar. POR ULTIMO, PINCHES TAXISTAS SI VAN A CHOCAR OJALA SEA CON UN POSTE PARA QUE NO CHINGUEN A NADIE MAS, OLO CHINGUEN A SU MADRE.

    ResponderBorrar
  2. enseñense a escribir con claridad putos del diario

    ResponderBorrar