Trabajará Zihuatanejo de la mano con nueva titular de Sectur: ABA

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, aseguró que el gobierno de Zihuatanejo trabajará de la mano con la nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Gloria Guevara Manzo, nombrada recientemente por el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.
Tras el cambio ocurrido este miércoles y el retiro de Rodolfo Elizondo Torres de la Sectur, el munícipe zihuatanejense señaló que sin duda la promoción es uno de los ejes principales para el desarrollo turístico de Zihuatanejo e Ixtapa, así como el tema de imagen urbana que se impulsa con la remodelación integral del primer cuadro de la ciudad.
Al emitir una opinión sobre la sucesión, consideró que hay muchos pendientes para el turismo en Zihuatanejo, por lo que comenzó la gestión de una audiencia con Gloria Guevara Manzo a fin de que sea informada sobre la actual situación por la que atraviesa este destino de playa del Pacífico Mexicano.
“Ya estamos buscando el acercamiento para que podamos acudir a la ciudad de México a entrevistarnos con la nueva titular de la Sectur, Gloria Guevara Manzo. Queremos exponerle los esfuerzos que realizamos en Zihuatanejo en materia de imagen urbana y lo que necesitamos para promocionar agresivamente a este destino para que resurja”; explicó brevemente el presidente.
También enumeró las acciones que se efectúan en el puerto en materia de saneamiento integral con la rahabilitación de las plantas de tratamiento de aguas residuales a fin de revertir la contaminación en la bahía y se pueda concretar aún más la promoción de un destino limpio.
Bravo Abarca señaló que a la titular de Sectur sin duda tiene un gran reto por delante al dirigir la política turística del país, por lo que asumió el compromiso de trabajar de la mano para aportar todo lo que esté a su alcance a fin de repuntar las ocupaciones hoteleras en este balneario.
Por último el alcalde refrendó su compromiso con los zihuatanejenses para impulsar aún más el turismo por ser la principal fuente de recursos económicos del municipio.

12 comentarios:

  1. Ya se recupero de la nueva lipo que le hicieron la Cd. de Mexico???

    ResponderBorrar
  2. ya salio el ardido,hastela tambien y deja de ladrar.

    ResponderBorrar
  3. Y ya salio el pinche lame huevos, de seguro mayate de ABA!!...
    Es lo único para lo que sirven el el HONORABLE AYUNTAMIENTO, porque la neta ni para escribir...

    ResponderBorrar
  4. Ese joto anónimo 2 ya saliste otra vez verdad?...pero del clóset... ja ja ja.. te importa que se critique a tu amado Alejandro?--- córtate las venas con un ejote guar guar guar!!!

    ResponderBorrar
  5. Le cortaron un pedacito de colon que se le habia salido...

    ResponderBorrar
  6. CHINGUEN SU MADRE TODOS!!!! BOLA DE PENDEJOS ANALFABETAS.

    CRITICAS CONSTRUCTIVASSSSSSSS!!!!!! NO DESTRUCTIVAS.

    ResponderBorrar
  7. Mi estimado zihua, segun tu como seria una critica constructiva?? Crees que en el mundo de la politica exista algo constructivo?? Crees que defendiendo a estos tipos sin escrupulos (los politicos) y dandoles la razon las cosas cambiaran para bien: o porque no podriamos seguir riendonos como hasta ahora de estos bufones para no sentir tan gacho los madrazos que nos meten por su idiosincrasia (la de solo mejorar las condiciones de cuates, compadres y familiares)??
    O mejor aun, porque en vez de estar mentando la madre a diestra y siniestra no tomamos un poquito de cultura extranjera para aprender a exigir gestiones que beneficien al jodido pueblo o, en su caso, a castigar a gentes que nos han dejado en la vil ruina y con solo una mano adelante y una atras?? Pero que es lo que se la pasan haciendo??... solo se la pasan haciendo proselitismo (la camisa verde)... que mamadas son esas?? Crees que les interesa el pueblo?? Crees que el pueblo se debe interesar a nivel personal por este cuate que solo te saluda a ti y a tu familia con una sonrisa ironica en el rostro (y con asco por dentro) cuando necesita algo de ti?? No mames mexicano, que tienes en la cabeza cabron...

    ResponderBorrar
  8. Apoyo el comentario numero 7, yo vivo en Peta y sabemos que clase de cabron es ABA,y tiene en el Ayuntamiento de Zihua a mucha gente de Peta, eso es verles la cara de Pend.....a todos los de Jose Azueta...

    ResponderBorrar
  9. lastima de putos que nos han gobernado quisiera el equipo de limpieza presidente de SAN PEDRO GARZA GARCIA para matar a toda esta bola de ratas y asi ayudar a este pobre pueblo

    ResponderBorrar
  10. SI´LVANO BLANCO esta ardido por lo que esta logrando ALEJANDRO BRAVO a pesar de los grandes recortes que le estan haciendo cada cuatrimestre. y aun asi va trabajando y quedando bien con el pueblo de azueta, y tambien cumpliendole los caprichos de la regidora mamila hermana del mayate de david jimenez, ya tiene a toda su familia trabajando en el , y asu pàdroite que tiene de pareja.

    ResponderBorrar
  11. Pinches calles rotas, agentes de tránsito ausentes y desorden en el tráfico gracias a taxistas, combieros, microbuseros y gente del narco... sí cómo no!!! cómo ha logrado ABA!!í

    ResponderBorrar
  12. No mames JACOBO, ¿No te mordiste la lengüa? Si tu trabajas defendiendo a otro politico, De eso vives ¿O me equivoco?

    ResponderBorrar