Tres choques se registraron en la ciudad

Solo hubo daños materiales

Los accidentes se originaron en diferentes partes de la ciudad y en diferente horario, el primer percance, según datos proporcionados por el perito de tránsito en turno, ocurrió alrededor de las 23:30 de la mañana del día de ayer, sobre la avenida 5 de Mayo esquina Juan N. Álvarez.
Ahí chocó el vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa color azul, placas FPH-31-43 del estado de Michoacán, conducido por Roberto Salgado, en contra del taxi de la UTAAZ que conducía Obed Torres Silva, por lo que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.
El segundo percance automovilístico se reportó en la avenida Benito Juárez, esquina con Catalina González, donde el vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, placas GZC-68-81 y conducido por Patricia Núñez Bustos, chocó contra un vehículo marca Dodge, tipo Stratus color gris, placas HER-63-70, el cual era conducido en esos momentos por Fermín Vargas Palacios. Se informó que ambos vehículos fueron trasladados al corralón.
Por último, el otro accidente ocurrió sobre el boulevard Zihuatanejo, frente a la terminal Estrella Blanca, en donde participó un vehículo marca Renault tipo Clío color gris, conducido por una mujer, el cual le pegó por alcance un a un camión repartidor de cervezas propiedad de Corona, pero el responsable del accidente pagó los daños y las unidades fueron liberadas.

3 comentarios:

  1. "ocurrió alrededor de las 23:30 de la mañana del día de ayer" SOLO QUE LA MAÑANA TENGA 24 HORAS Y LA TARDE TAMBIEN... AHORA DIAS DE 48 HORAS...PERO QUE REPENDEJOS LOS PARIO SU MADRE...

    ResponderBorrar
  2. Otra vez Obed Torres Silva? Hay que tener cuidado porque hay taxistas muy mierdas que buscan el golpe para no trabajar varios dias....

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja, oye estaba repedisimo este reportero, jajajaja, y que malo ahora no hubo novedad, no se murió ninguno jejeje.

    ResponderBorrar