¡VORAZ INCENDIO!


Se quemaron cuatro locales comerciales…

Un voraz incendio se suscitó ayer al filo de la media noche en la esquina que forman las calles Avenida Benito Juárez y Ejido en el primer cuadro de la ciudad, en donde se quemaron por lo menos cuatro locales comerciales causando pérdidas por varios miles de pesos.
Al parecer el incendio se suscitó en el local denominado Pollos Rostizados “Doña Licha”, propiedad de Felisa Solís, propagándose el fuego al expendio de periódicos y revistas propiedad de María Luisa González y Luis Hernández, así como al local de venta de artesanías denominado “Chikis”, y a una florería ubicada a un costado de los locales que fueron devorados por el fuego.
Se dio a conocer que al parecer el incendio se debió a una fuga de gas del tanque estacionario que se encontraba en el interior del local de pollos “Doña Licha”.
Al lugar del siniestro acudió el cuerpo de bomberos quienes después de una hora y media controlaron el voraz incendio que amenazaba propagarse a los demás locales comerciales.
De igual forma acudieron al lugar del incendio policías municipales y miembros de protección civil, quienes acordonaron el área y auxiliaron a los traga-humo en el control del siniestro.

19 comentarios:

  1. Lo que a veces sucede es que esos hijos de su reputa madre de los del gas dejan las fugas... una vez vi como uno de ellos cada vez que sacaba la manguera de la toma del tanque habia fuga.. no podia controlarla.. O quizá las cocineras no cerraron el gas o quizá la dueña no revisó como debe...

    ResponderBorrar
  2. Pues que paguen los responsables... la señora de las revistas le costó años consolidar su negocio... y ahora todo lo perdió...

    ResponderBorrar
  3. La chilanga tambien es una señora descuidada el monton de trapos y las revistas casi se ven de afuera cualquier travieso pudo tirar una colilla de cigarro y ocacionar ese siniestro.

    ResponderBorrar
  4. señores reporteros, si se quedaran al final de los hechos y no solamente publicaran las primeras declaraciones de los afectados, y tomaran fotos y se marcharan, el periodismo en mexico no fuera lo que hoy es; el incendio fue provocado por un corto circuito , debido a la mala y descuidada instalacion que se tenia en el negocio de plasticos , que fue donde se inicio el incendio, aunque lo que deberian resaltar que todo quedo a perdidas materiales.

    ResponderBorrar
  5. Pinche anónimo 3 tu cerebro ha de ser un mugre cacahuate podrido...

    ResponderBorrar
  6. la causa del incendio se origino en el local de discos piratas y artesanias por una mala instalacion de luz, ojala y las autoridades supervisen las instalaciones para evitar este tipo de incendios donde siempre salen perjudicadas terceras personas.

    ResponderBorrar
  7. LA QUE TIENE UN INCENDIO PERO EN LA PANOCHA ES LA VIEJA O CUÑADA DEL COMPA ESE QUE IMPRIME PLAYERAS DEL BANAMEX HACIA EL MERCADO DE ARTESANIAS POR DONDE ESTABAN LOS BRACEROS TIENE UNA VIEJA VENDIENDO PLAYERASEN UN LOCAL DE PLAYA LINDA A COMO LE GUSTA LA LOMGANIZA SE LA ANDA CULEANDO UN MICRERO DE PLAYA LINDA QUE LE DICEN EL PROFE TRAE UN MICRO DE LOSCHICOS ALA MUCHACHA LE DICEN ELI.

    ResponderBorrar
  8. no le hagan ala mamada el de la culpa es el de los pollos doña licha

    ResponderBorrar
  9. no mamen en la fonda todo el tiempo dejan cocinando en la noche y una fuga ocasiono el incendio no mamen y hay ke decirlo muy claro tambien cosa que este pinche periodico de chon no hace POR NO DARLE EN LA MADRE A ALEJANDRO PERO LA NETA NO SE UBIERAN KEMADO LOS LOCALES POR QUE LOS PENDEJOS BOMBEROS LLEGARON RAPIDICIMO Y MAS QUE ENCHINGA LUEGO LUEGO PERO LOS PENDEJOS NO CARGARON LOS TNKES DE AGUA ASI QUE LLEGARON A LO PURO PENDEJO ESO PASA POR QUE UNOS ""HIJOS DE SU PUTA MADRE "" PONEN A OTROS IGUAL QUE NO SABEN NADA DE PROTECCION CIVIL Y NO TIENEN UNA COORDINACION, SUPERVISION ADECUADO Y ALGO MAS METEN A CADA PENDEJO A TRABAR EN UN AREA TAN IMPORTANTE COMO ESA Y EN LUGAR DE SUPERVISAR VIEN ESE TIPO DE ESTABLECIMIENTO Y ADVERTIR Y SANCIONAR A TODOS A QUELLOS NEGOCIOS QUE DEJAN GUISANDO ESOS ALIEMENTOS EN LA NOCHE Y YA EN LA MADRUGADA REGRESAN A CERRAR LAS LLAVES Y POR ESO INICIO ESTE SINIESTRO Y TERMINO AUN PEOR POR FALTA DE CAPACIDAD DE PROTECCION CIVIL, CHON ASI DEBERIAS DE DECIRLOS EN TU PERIODICO Y NO TAPARLO POR ESE PINCHE CONVENIO QUE TIENEES CON ALEJANDRO PARA LAMERLE LOS HUEVOS, DI QUE LOS BOMBEROS NO TRAIAN AGUA PARA SOFOCAR EL INCENDIO HASTA QUE LLEGO UNA PIPA DE AGUA

    ResponderBorrar
  10. AGUEVO ANONIMO (9) ESO ES LO QUE PASO Y SEGUIRA PASANDO EN ZIHUA DIGAN LA VERDAD QUE LOS BOMBEROS NO TRAIAN AGUA SI PASO EL AÑO PASADO EN UN INCENDI ACA POR LA DOCE DE MARZO Y LOS PERIODICOS NO LO DICEN POR NO DARLE EN LA MADRE A LOS PENDEJOS QUE PONE ABA POR SUS PUTOS COMPROMISOS PERO ESE GUEY NI SABE NADA COMO NUNCA ESTA EN EL AYUNTAMIENTO O MAS BIEN EN ZIHUATANEJO SIEMPRE DICE QUE ANDA GESTIONANDO COSAS FUERA Y NUNCA SE LA PASA AQUI SE HACE PENDEJO QUE!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  11. SOLO DENSE CUENTA QUE ES MAS PROPENSO QUE PROVOQUE UN INCENDIO UN PUESTO DE DISCOS O DE REVISTAS O UNA POLLERIA QUE CUENTA CON MAS DE 2 TANQUES DE GAS Y AUNADO A ESO DEJAN CONCINAR COMIDA TODAS LA NOCHES. TESTIGOS CONFIRMAN QUE LA PROPIETARIA DEL NEGOCIO DE POLLOS LLEGO EL DIA DEL INCENDIO PARA SACAR COSAS DE SU LOCAL EN PLENO INCENDIO. ESO NO SE LE HACE EXTRAÑO ? NI LOS BOMBEROS NI POLICIA LA ALEJARON DEL LUGAR. Y APARTE SON UNOS PENDEJOS. ADEMAS QUE YA NO SE PRESENTO EL DIA DEL SUPUESTO PERITAJE QUE ESTOS PENDEJOS DICEN QUE HACEN.

    ResponderBorrar
  12. Que pague la de la polleria, la demas gente no tiene la culpa de sus pendejadas. fueron sus pinches tanques de gas lo que provocaron el incendio que se propago por el techo de su negocio .hay mucha gente que vio eso . y los bomberos solamente hablan sin investigar, aparte investigar es muy dificil para ellos , ya que apenas y saben escribir su nombre.

    ResponderBorrar
  13. sra.duena de la polleria usted me comento que fue culpa de su negocio por haber dejado las estufas prendidas toda la noche y por lo tanto paso lo que paso por eso habilmente saco todas sus cosas sin esperar el peritaje final solamente haga lo correcto para que usted no tenga cargo de consiencia en toda su vida por que el que obra mal se le pudre el culo.

    ResponderBorrar
  14. Y ustedes creen que Doña Licha tiene conciencia? A ella le vale verga la gente total está muy bien posicionada con los políticos y los narcos....

    ResponderBorrar
  15. no sean malinchista la de la culpa encendida con albaca ajos y mas brujerias.

    ResponderBorrar
  16. Que madre quisiste escribir anónimo 15. No has de saber ni cómo escribir tu nombre...

    ResponderBorrar
  17. miren pendejos haa todo ustedez que ponen chingaderas se los vaa acargar la verga por andar de mamones hijos de su puta madre mierdas

    ResponderBorrar
  18. esto es una pinche brujeria que le tiro la pollera al de la artesanias chikis para que se quemaRA su local y perdiera todo

    ResponderBorrar
  19. mire rruca cabrona usted me dijo que dejo las estufas prendidas y por eso se quemaron los changarros el de las revistas y el de don richard

    ResponderBorrar