80 detenciones en lo que va de la Expo en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- El secretario de seguridad pública de la comuna atoyaquense, José Francisco Ríos Serafín declaro que hasta el momento han detenido a 80 personas en los  9 días que lleva operando la Expo.
Ríos Serafín informó que estas detenciones, han sido por falta a la moral y escandalizar en la  feria por parte de los ciudadanos, que han estado incurriendo en estos actos vergonzosos como orinarse en las afueras de los bares que están instalados en la Expo y por ofensas a los elementos de seguridad pública.

El funcionario agregó que estas detenciones se han logrado en colaboración de que tienen 130 elementos custodiando las instalaciones de la ya mencionada coordinadora con los uniformados de la policía municipal y  estatal.
Por último el secretario anunció que hasta el momento la seguridad pública ha estado garantizada, al reportar saldo blanco  en estos días que lleva la Expo, mencionó también que han puesto módulos de policías en ambas partes de la parte serrana,  esto es para dar seguridad en esa zona, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario