Arbitrario turista fue detenido acusado de daños

Un turista procedente del estado de Guanajuato en completo estado de ebriedad causó daños a un local de venta de lentes ubicado en el centro de la ciudad y propiedad de Erick Antonio Zavaleta, por lo que fue detenido por elementos de seguridad pública y remitido a la academia de policía.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas en la calle Juan N. Álvarez de la colonia centro, cuando el turista de nombre Luis Rosas Pérez de 39 años de edad, quien al ir discutiendo con su esposa quiso desquitar su coraje dañando artículos que se encontraban en exhibición.
Por lo que el propietario del negocio pide que se le paguen los artículos dañados señalando que el monto asciende a casi 10 mil pesos; además ente la trifulca se perdió un reloj y un celular propiedad de Erick Antonio Zavala, quien también reclama sus pertenencias.
El prepotente turista fue trasladado a la barandilla de prevención en donde permanecerá detenido hasta que se haga responsable de los daños que causó, o de lo contrario se procederá ante las instancias correspondientes para que se le responsabilice de sus actos.

1 comentario:

  1. orale pinche marrana hechada hahaha...por pendejo tendras que pagar todo tanto la vieja como los danos hechos....hahaha....solo a una pincha marrana hechada se le ocurren estas estupideces....hahaha....

    ResponderBorrar