Asesinan a un soldado

Pungarabato, Gro.- Un soldado del 40 batallón de Infantería fue asesinado este martes por la noche, en la comunidad de Las Querendas, municipio de Pungarabato, por un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con él, en su día de descanso.


Los hechos se dieron alrededor de las 11 y media de la noche, en una miscelánea en la población de Las Querendas, a una cuadra de un conocido motel, en la calle Júpiter, cerca del domicilio donde vivía.
Se trata de Jesús Ulises Maldonado Flores, de 25 años de edad, originario de Apatzingan Michoacán, quien acababa de llegar de labores en la sierra, y estaba en su día de descanso.
Informes de los vecinos indican que desde temprano se escuchaban disparos que alguien realizaba al aire. Después tuvieron conocimiento que Ulises Maldonado ingería bebidas embriagantes cuando le dispararon.
El ministerio público, confirmó que presentaba 4 impactos de arma de fuego calibre 380, y en el lugar encontraron 5 cartuchos percutidos de ese tipo de arma. Mientras que el responsable se dio a la fuga.
Amigos del occiso, dieron parte de inmediato a la zona militar que se ubica a menos de 500 metros del punto de donde fue asesinado el soldado, y de inmediato llegaron las fuerzas de reacción para las indagatorias.
La zona fue copada por soldados y policías de todas las corporaciones, y el ministerio público inició la averiguación previa. Mientras que el cadáver sería trasladado a Iguala, al servicio médico forense para el estudio correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario