Aún no hay noticias del niño desaparecido

Después de haber transcurrido 61 días aún no se sabe nada del paradero de niño Luis Manuel Organista Herrera de 10 años de edad, quien fue secuestrado en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.
Se dio a conocer que después de 20 días fueron detenidas tres personas quienes presuntamente secuestraron al menor de edad y pretendían cobrar 50 mil pesos para dejarlo libre, pero fueron aprehendidos cuando llegaron por el rescate.
Los detenidos son Isai Leal Gómez de 21 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Abigail Vivanero Ramos, quien es menor de edad, y el otro sujeto se llama José Carlos Vidal de 17 años de edad, quienes fueron consignados al Consejo Tutelar para menores infractores bajo la averiguación previa AZUE/SC/04/0110/2010-II.
Mientras que Isai Leal Gómez fue arraigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado en el puerto de Acapulco, en donde el juez penal determinó el auto de formal prisión por el delito de secuestro del menor de edad.
Se dio a conocer que el niño que presuntamente fue secuestrado aún no aparece y nadie sabe de su paradero, por lo que los padres del menor piden ayuda a la población para poder encontrarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario