Camión de herrería rompe cables de Telmex y se da a la fuga

Un camión que circulaba por el retorno de Guayacán de la colonia Fovisste, rompió un alambre que sostenía los cables de la compañía de Teléfonos de México (TELMEX), quedando los gruesos cables colgado por la avenida obstruyendo el paso a la circulación de los vehículos.

Los hechos se originaron a las nueve de la noche, cuando los vecinos del lugar reportaron que un pesado camión de una ferretería de color blanco y que como seña particular tiene una hormiga roja en un costado, rompió el alambre que sostenía los cables de Telmex quedando estos colgados.
Los vecinos de la colonia Fovissste pedían que se interceptara al camión que se dio a la fuga para no hacerse responsable de los daños que ocasión, implementándose un operativo policiaco en las principales avenidas del centro sin que se obtuviera resultados positivos.
Será la compañía de teléfonos la que repare los daños ocasionado ya que los vecinos no podrán entrar con sus vehículos al estacionamiento de dicha colonia, ya que los cables que se encuentran colgados obstruyen la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario