Darío Allec Condena el Asesinato del Líder del PT

Darío Allec Salinas, Delegado Regional del Partido Verde en la costa grande, se manifestó en relación al artero asesinato de Rey Hernández García, líder del partido del trabajo (PT), manifestó que es un crimen que tiene que ser condenado por la sociedad en general y que las autoridades competentes tendrán que resolver, puesto que en menos de una año han sido victimados varios personajes importantes de la vida política del estado.
A nombre del Partido Verde, asevero, “manifestamos nuestro total e incondicional respaldo a todos los miembros del partido del trabajo (PT) e instamos a las autoridades competentes a esclarecer a la brevedad este lamentable acontecimiento, que una vez más pone a Guerrero en las principales de los diarios nacionales, cosa que afecta de manera directa al principal motor de la economía del estado como lo es el turismo nacional e internacional”.
Rey Hernández, quien en vida fuera un personaje de la elite de la política del estado, fue asesinado arteramente el día domingo, durante su trayectoria destaca el haber sido presidente municipal del municipio de Tlacoachistlahuaca, perteneciente a la región de la costa chica y actual integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo.

3 comentarios:

  1. quien pendejo es ese wuey, otro que quiere vivir del apellido, que la autoridad haga su trabajo, y en verdad que es una pena lo que paso y lo que estamos viviendo, pero no se vale que diga eso solo para llevar agua a su molino

    ResponderBorrar
  2. y el asesinato que cometio tu hermano, cuando mato al chavo de la moto,ese no lo condenas???

    ResponderBorrar
  3. este guey de seguroo hasta pago para salir en esta entrevista,no sabia como salir en los periodicos.y digo orita es kuando.

    ResponderBorrar