Ejecutado y ensabanado encuentran a un hombre en el basurero de la colonia las mesas

La tarde del viernes a las 15:40 horas, de manera fortuita unas personas  que buscaban leña en un basurero por el rumbo de la entrada a  la colonia las mesas, encontraron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija y atado de pies y manos, por lo que decidieron dar aviso del hallazgo e inmediatamente llamaron a seguridad pública, arribando al lugar policías preventivos, quienes bajaron al sitio, para constatar la denuncia.

Según el parte informativo, se recibió una llamada en el cihua, en donde informaban que en en la colonia las mesas a la altura del entronque de la majahua y a unos cien metros de una estación de microondas de una conocida televisora, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona la cual además estaba envuelto en una sabana.
De inmediato se movilizaron los cuerpos policiacos al lugar del hallazgo, arribando la policía preventiva municipal, así como personal del ministerio publico y del servicio medico forense, quienes levantaron el cuerpo del hasta ahora desconocido, de quien se pudo apreciar sus características físicas, era un joven de tés morena, de 1.65 cm. de altura aproximadamente, que fue encontrado con el rostro cubierto y desnudo de la cintura para abajo ya que solo vestía una camiseta  color blanca,  sin pantalones y envuelto solo  en una cobija con rayas de colores y con una sabana color verde pistache. 
Al infortunado se le podían apreciar hematomas en diversas partes del cuerpo, así como impactos de bala en el rostro, con los que se presume le quitaron la vida. Por el estado de rigidez según los peritos se puede deducir que tenia mas de doce horas de haber sido asesinado, después de las diligencias de ley que se le practicaron al occiso en el sitio del hallazgo, este fue trasladado al semefo para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido hasta que alguien acuda a identificarlo, ya que no contaba con ningún documento entre sus ropas.

1 comentario:

  1. ¡Ay Omar!, no te digo, tú solo notas rojas jajajaja xDD que conste ya estaba tu nombre en la nota ehh ya bye jajaja xDD.

    Ahora sí critíquenme, aumentan mi ego :DD

    ResponderBorrar