En el basurero de Las Mesas hallan cuerpo sin vida

Hasta el día de ayer al cierre de esta edición aún no había sido identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado en el basurero al aire libre ubicado en la colonia Las Mesas, a escasos 300 metros del cuartel regional de la policía estatal.

El cuerpo sin vida fue localizado el día viernes en la tarde y estaba encobijado con un  sarape de color azul con blanco, tenía la cabeza tapada con una sábana blanca y presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo apreciándosele una perforación de arma de fuego en la sien de lado izquierdo.
Fuentes oficiales informaron que el pasado fin de semana unas personas que buscaban leña en el basurero clandestino ubicado a un lado de la carretera escénica de La Majahua encontraron el cuerpo sin vida que también tenía los pies atados con agujetas y cable.
El occiso es de aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada y media 1.70 de estatura,  en el pecho tenía una leyenda tatuada “A mi madre por siempre” y otro tatuaje con la imagen de la virgen de Guadalupe.
El cuerpo fue levantado por personal del servicio médico forense y llevado a la funeraria habilitada como Semefo, lugar donde permanece en calidad de desconocido.

Nota anterior clic aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario