Entrega de cable por la Regidora Elba Negrete

La regidora Elba González Negrete entregó 3 paquetes de cable solicitado por la Hosana Adolfo Albino y que servirán para colocar el alumbrado público en la colonia Puerto Blanco Ampliación Vaso de Miraflores el cual beneficiará alrededor de 100 familias, además de la entrega también hizo el compromiso de dar un pastel para 100 personas en la realización del festejo del Día del Niño en esa colonia.

3 comentarios:

  1. no manches.... verguenza deberia de darles a los regidores...
    que diferencia entre esta regidora regordeta, y las familias desnutridas.
    como siempre, haciendo afan de 'obras' donde se benefician 'decenas' de familias, cuando la realidad es otra.
    cuando nuestros gobernantes dejaran de darnos atole con el dedo????
    cuando se pondran a trabajar efectivamente en hacer las cosas bien y en hacer algo en verdad bueno para el progreso y desarrollo comunitario???..
    esos cables con medio dia de su sueldo lo cubre... seguro con eso ha de pensar que ya saco su 'gestion', y lo peor de todo nosotros somos lo que pagamos.

    ResponderBorrar
  2. que poca madre de las autoridades hagan algo, promoviendo sus votos a su partido den las cosas, sin hacer tanta laraca, no chinguen, en verdad promoviendo zonas iregulares

    ResponderBorrar
  3. un puto rollo de cables y quieren salir en la foto; que poca que verguenza, y luego salen agarrando una paca de lamina de carton de 100 pesos cuando se maman un lanon al mes.

    ResponderBorrar