Hallaron dos cadáveres debajo del puente Mezcala-Solidaridad

El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
 
 *Se trata de dos hombres, hasta el momento no identificados
*Se cree que los arrojaron vivos desde 160 metros de altura
*Los encontraron casualmente dos campesinos de Tula del Río


Mártir de Cuilapan, Gro.- El hallazgo de los cadáveres de dos personas de sexo masculino, ocurrido ayer cerca de la base del pilar principal del puente Mezcala-Solidaridad, conmocionó a los habitantes de Tula del Río, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), en cuyas inmediaciones se registró el macabro hallazgo.
De acuerdo a los reportes oficiales eran a las siete de la mañana cuando dos campesinos originarios de Tula del Río, y que se dirigían a sus campos de labor, se horrorizaron al descubrir, prácticamente debajo de la pasarela del puente Mezcala-Solidaridad, los cadáveres de dos hombres, uno completamente destrozado y los dos en avanzado estado de descomposición.



Sin perder tiempo los dos campesinos volvieron a Tula del Río para notificar su hallazgo al Comisario, Mauro Vicario Salgado, quien tras verificar el reporte procedió a notificar el hallazgo, tanto a la alcaldesa de Mártir de Cuilapan, Felícitas Muñiz Gómez, como a las autoridades policíacas estatales. Eran entonces las 8:56 de la mañana.
El reporte movilizó hacia aquel lugar un nutrido contingente de policías, de varias corporaciones, lo mismo  que a varios agentes investigadores del Ministerio Público, personal del Servicio Médico Forense y peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia estatal.
El espectáculo era horrendo, comentó uno de los peritos; uno de los cadáveres estaba materialmente partido por la mitad, y lo mismo que el otro, en avanzado estado de descomposición, señalo el investigador.
Uno de los cadáveres, al que se le calcula una edad aproximada a los 30 años, es de tez morena clara, complexión regular, pelo “crespo” de color negro y estaba ataviado con una playera “beige” de manga larga con la leyenda “Life is good” estampada en letras blancas dentro de un óvalo azul, pans de color negro con una franja gris a los costados, tenis blancos de la marca “Imperio” y calcetas blancas.
El segundo, de aproximados 35 años es de tez blanca, pelo negro lacio y complexión regular; vestía una bermuda azul marino, bóxer verde, calcetines cafés y playera negra. Ambos se encontraban atados de pies y manos hacia atrás con una piola color blanca y sus rostros estaban cubiertos con “cinta canela”.
Aún cuando se presume que pudieron ser arrojados con vida desde la pasarela del puente Solidaridad, ubicada a 160 metros de altura con relación al sitio del hallazgo, habrá que esperar el dictamen que emitan los expertos del SEMEFO capitalino, a cuyas instalaciones ambos cadáveres fueron trasladados, a indicaciones del agente del Ministerio Público que inició la correspondiente Averiguación Previa,  y quien en los últimos minutos de ayer informó que los cadáveres permanecían aún en el anfiteatro del SEMEFO, en calidad de no identificados.

1 comentario:

  1. Por favor no muestren este tipo de imagines o al menos ponganlas borrosas, por respeto la dignidad que todo ser humano merece.

    ResponderBorrar