Lázaro Mazón visitó municipios de la costa chica

Costa Chica, Gro.- Una vez más el legislador de extracción perredista Senador por el estado de Guerrero Dr. Lázaro Mazón Alonso, originario del histórico municipio de Iguala de la Independencia y secretario de la comisión de salud e integrante de las comisiones de Relaciones Exteriores y Grupos Vulnerables de la LXI Legislatura del Senado de la República; cumple una vez más con el compromiso adquirido en su campaña de regresar a las regiones, para escuchar y atender las necesidades de los Guerrerenses en sus siete regiones. Por esta ocasión tocó visitar la región de costa chica, acompañado de grandes personalidades de la región y del estado, visitó los municipios de Copala, Cruz Grande y San Marcos y es recibido por importantes grupos de pobladores y liderazgos.

En su inicio de la gira; el Senador Igualteco Dr. Lázaro Mazón, realizó una visita de cortesía a las instalaciones del Ayuntamiento de Copala, donde se reunió con los regidores Dr. Filadelfo Gutiérrez Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática y con el Lic. Manuel Palma Sabino del Partido Nueva Alianza, acompañado del ex Rector de la UAG máxima casa de estudios, Dr. Marcial Rodríguez Saldaña.
Más tarde, ante líderes y habitantes de Cruz Grande y posteriormente de la Localidad de las Vigas; Lázaro Mazón Alonso, realizó reuniones de trabajo donde atendió uno a uno a los asistentes; el Igualteco estuvo acompañado por los ex Alcaldes de Cruz Grande C. Vismar Molina y de Juchitán C. Demetrio Saldivar; así como, del Comisario municipal de las Vigas.
El último punto por visitar fue el municipio de San Marcos; donde el Senador Lázaro Mazón Alonso, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, ahí comento que pronto estará cumpliendo de nueva cuenta con un mandato popular, al concluir el cuarto periodo legislativo y con ello  rendirá a la militancia y sociedad Guerrerense su 4° Informe de Actividades Legislativas, en esta reunión el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD fue quien dio la bienvenida al Legislador Guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario