Menor de edad fue detenido por robar un estéreo

 El menor de 13 años de edad de nombre Diego Iván Rosas Reyes fue detenido por policías municipales cuando acababa de sustraer un estéreo del interior de la camioneta propiedad de Samuel Núñez González, quien funge como coordinador de vialidad y seguridad pública del municipio de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del día de ayer cuando la camioneta se encontraba estacionada en céntrica calle del puerto, cuando el mañoso menor quebró el medallón de la camioneta y se introdujo a la unidad de donde sustrajo el estéreo para luego del hurto darse a la fuga.
Se informó que momentos después el pequeño ladrón fue localizado y detenido por elementos de seguridad pública por el rumbo del FOVISSSTE, atrás de donde se encuentra ubicado el centro nocturno denominado “El Jaguar”.
El agraviado dijo que no procederá legalmente en contra del raterillo de marras, en virtud de que es un menor de edad, pero el padre de éste pidió a las autoridades competentes que su hijo sea internado en un anexo porque es adicto a las drogas y por causas de su adicción su vida se encuentra en constante peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario