Paran labores alumnos de la Prepa 22 para exigir clases

 Atoyac de Álvarez, Gro.- Alumnos de la unidad académica número 22 de los grupos 302 y 306 del turno matutino, la mañana de ayer a las 7:00 horas, tomaron las instalaciones del plantel en función de protesta para exigir clases.
Los alumnos cerraron la puerta de entrada a la escuela para que los docentes no impartieran clases, esto porque escribieron en diferentes cartulinas con las consignas  de las leyendas “pedimos a la directora que firme de inmediato la plantilla laboral, “exigimos clases normales, ¡ya basta!”.
Tras estas consignas dirigidas a la directora de este plantel  María de la Luz Mendoza Peña, los alumnos señalaron que están a punto de perder la certificación de su certificado terminal de las materias, por lo que les están exigiendo a Mendoza Peña  que firme la plantilla laboral.
Mientras tanto, el grupo opositor de alumnos  que encabeza la directora irrumpieron el acceso que comunica a un terreno privado propiedad del señor Vicente Galeana, lo cual los educandos se introdujeron a la fuerza para poder meterse a la institución.
Por último, la directora expuso que el paro que realizaron los alumnos fue asesorado para organizar la movilización, por Eloy Laurel de la O, quien es actualmente delegado sindical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario