Reconoce ABA desempeño de colaboradores en temporada vacacional

El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizaron colaboradores de su gabinete al mantener la guardia permanente en las playas durante las dos semanas de la temporada vacacional de Semana Santa.
La primera autoridad municipal opinó en torno al comportamiento turístico de la temporada que concluyó y dijo que fue “excelente” por el alto nivel de ocupaciones hoteleras registradas día a día y que consolida, sin duda, la preferencia del turismo nacional para con este dúo de playa.
“Por supuesto que merecen un reconocimiento de mi parte y la administración, pero yo creo que el reconocimiento y mérito es de ellos que estuvieron al pendiente de la atención a los turistas. Se instalaron módulos con toldo, sillas mesas y folletería que personalmente los coordinadores, directores y sus colaboradores entregaron a los turistas”, explicó.
Lo anterior, dijo, se trata de un compromiso que tiene la actual administración municipal para con el turismo y sobre todo para demostrar a la sociedad que cuando se quiere se puede participar activa y directamente en el motor principal de la economía del municipio que es el turismo.
Las playas que tuvieron atención del ayuntamiento fueron La Ropa, con CAPAZ y Desarrollo Institucional; La Madera con Ecología y Desarrollo Económico; El Palmar que tuvo la atención de Educación, Registro Civil, Inmujer y Deportes; Playa Linda con guardias de Gobernación y Turismo.
Además de La Isla, cuyo cuidado estuvo a cargo de Reglamentos y Obras Públicas; Playa Larga con Protección Civil y Catastro; además de Las Gatas con Salud y Tránsito y, finalmente, la Playa Principal, cuya guardia fue del DIF y Desarrollo Social.
Alejandro Bravo Abarca aseguró que sin duda que en cada temporada vacacional se adquieren nuevas experiencias para poder aplicarlas en las subsecuentes, por lo que adelantó, se aplicará la misma dinámica en la próxima temporada de Verano y aprovechó para hacer un llamado a los prestadores de servicios turísticos para que atiendan a nuestros visitantes lo mejor posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario