Reforestan plaza Día Mundial de la Tierra

 Personal de Ecología y de una hospedería socialmente responsable, llevaron a cabo una campaña de reforestación en la plaza Día Mundial de la Tierra para conmemorar esta fecha en el que se da al planeta parte de lo que la humanidad le ha quitado.
El director de Ecología, Raúl Villegas Barrientos, informó que empleados del hotel Melía Azul Ixtapa y de varias instituciones educativas llevaron a cabo la limpieza de la citada plaza que tenía un avanzado de deterioro.
En ese sitio se plantaron diversas especies de árboles, también hubo poda, recolección de basura y pintura de las guarniciones para darle una buena imagen al lugar.
“Ahorita nos están ayudando a darle su cheiniadita a la playa alusiva al Día Mundial de la Tierra personas del hotel Melía Azul Ixtapa comprometidas social y ambientalmente sustentables, ellos nos están apoyando con árboles y plantas de ornato, con jardineros que vienen a reforzar el trabajo”, expresó.
Se trata, dijo, de darle un reconocimiento “a nuestra madre tierra y el agradecimiento de permitirnos estarla habitando”.
Villegas Barrientos expuso que el llamado es a la población para que nuestras acciones vayan enfocadas hacia la rehabilitación, hacia la no contaminación, hacia no la ofensa, no tala de árboles, sino al contrario tratar de ir replantando, reforestando las áreas desprotegidas “como es el caso de esta administración municipal que se ha empeñado a llevar árboles a las comunidades”.

2 comentarios:

  1. A ver - a ver, la intención de este fulano Villegas es reforestar o solo ponerle floresitas a la caca!!

    Yo tengo entendido que para REFORESTAR se necesitan ARBOLES, no cuatro pinche plantas de ornatos y un guey que se dice ecologista.

    Si en realidad este tipo de personas tuvieran una intención real de hacer un buen trabajo en pro de la tierra, no andarían haciendo este tipo de actuaciones tan ridículas. Mejor que ese tiempo y dinero lo donen a greenpeace, no les parece

    Porque la pinche necedad del gobierno de hacer pendeja a la población??

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE MI RICO-RICO MUY BUEN Y ACERTADO COMENTARIO

    ResponderBorrar