Se presenta con éxito la obra de teatro “Camisa de Fuerza”, en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Con dos exitosas funciones se presentó la obra de teatro “Camisa de Fuerza”, de Oscar Ortiz de Pinedo, -hijo de Jorge Ortiz de Pinedo-, donde jóvenes artista mexicanos le apuestan al talento mexicano desde directores y libretos, con una obra que los mismos actores denominan como obra orgánica por la creatividad e improvisación en cada presentación.


La obra se presentó en la ciudad de Atoyac, en el marco de las actividades de la Expo Atoyac 2010, donde el ayuntamiento municipal le apuesta a la cultura y enseñanza, en dos funciones que fueron totalmente gratuitas para la ciudadanía que acudió desde muy temprano al escenario de la Casa de la Cultura. 
El alcalde Armando Bello Gómez, agradeció a los actores a quienes dio un reconocimiento por su participación en esta puesta en escena en el marco de la expo Atoyac 2010.
Con “Camisa de Fuerza”, estos artistas jóvenes buscan producir teatro de calidad, para así dar oportunidad al talento mexicano, al difícil mundo del teatro que se vive en el país, manifestó su director y actor de la obra quien se dijo complacido de que fueron bien recibido en Atoyac por el público que aplaudió de pie la participación de los actores.
En “Camisa de Fuerza” destaca la estrella de televisión Daniela Luján y Adrián Sánchez  Herrera, –hijo de Mauricio Herrera-, Miguel Vallejo entre otros, quienes por una hora y cuarenta minutos, atraparon al público con esta obra de comedia y humor negro.
La obra actualizada constantemente con temas de la política y espectáculo, muestra la corrupción y manejo de ánimos de personas, que se mantienen en un centro de atención especializado para enfermos mentales.
El director dijo que Daniela Luján, -quien festejo su cumpleaños trabajando en Atoyac-, es una esplendida actriz que apuesta a este tipo de teatro, fuera del confort que se vive en el Distrito Federal, juntos comparten esta aventura de producir teatro de calidad salir a provincia y participar con su talento.
Daniela Luján por su parte se dijo sorprendida, por la aceptación de la obra, se dijo orgullosa de participar en este teatro alternativo, con un proyecto de jóvenes, divertido tanto para los actores y público.
La estrella de “El Diario de Daniela”, dijo que desde hace un año está en “Camisa de Fuerza”, donde ha descubierto que el teatro es su pasión, por encima de la televisión.
Expresó que es un aprendizaje diario en cada participación que le permite conocer en gira por el país y apoyar este tipo de proyectos libres y honestos, por encima de las grandes producciones donde marcan que hacer.
Daniela Luján quien participa en cuatro obras de teatro, anunció que también retoma su faceta de cantante ahora en la onda grupera con su disco independiente de un cover de Yuri, “Quien Eres Tú” y confía que muy pronto estará de regreso en Atoyac, donde dijo que encontró un público muy cálido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario