Sin previo aviso ayer suspendieron clases en la Prepa13

 Dice una alumna de la Prepa 13 que ahí está el primer incumplimiento del nuevo rector Arrizon, con la falta de clases de ayer.
Inexplicablemente en la Prepa 13, ayer lunes en sus dos turnos no hubo clases, los más de 600 alumnos se empezaron a regresar descontrolados porque dijeron que los maestros no les avisaron que luego de regresar de vacaciones de Semana Santa las clases se suspenderían.

Entrevistada una de las alumnas del turno vespertino de nombre Araceli Vargas del segundo semestre, cuando se le preguntó su opinión del por qué no había clases, expresó, “pues  está mal que luego de regresar de vacaciones no haya clases y lo peor es que no avisaron”.
Agregó que “muchos alumnos vienen desde muy lejos y nada más venimos a gastar nuestro dinero de balde porque nos presentamos a la escuela y resulta que no hay clases”.
Dijo que ella viene de la comunidad de Troncones municipio de La Unión, y que desde allá se vino a gastar 21 pesos de pasaje y otros 21 de ida y nada más por gastar, porque la escuela estaba cerrada ayer, pero que un empleado de la Prepa 13 le respondió que para hoy martes sí habrá clases.
La alumna a nombre de sus compañeras envió un mensaje a las autoridades educativas de que está mal que los maestros suspenden clases y no les avisen a los alumnos, “aparte el candidato que era a rector Arrizon les prometió a los alumnos cuando andaba en campaña que si ganaba las elecciones siempre habría clases y resulta que ayer no hubo”.

3 comentarios:

  1. De inmediato se debería dar de baja y sancionar al director de esta escuela. Esto es totalmente inaceptable que esta escuela (o cualquier otra) sigue defraudando a los estudiantes año tras año, generación tras generación. Escuelas como esta nos perjudican a todos, particularmente de nuestra comunidad. Cuando mi hija fue alumna allí había más días perdidos que días de clases, todo por los caprichos de los güevones maestros y el director. A ver si hay algún funcionario público responsable del ramo que valga su sueldo.

    ResponderBorrar
  2. que triste y que pena...
    como es escuela publica...
    si matan gente y a nadie detienen ni castigan....
    que les van a hacer al directory y maestros si faltan????
    seguro ni el dia de sueldo se lo descuentan....
    en fin... no por algo Guerrero ocupa uno de los ultimos lugares en educacion de todos los estados.

    ResponderBorrar
  3. Coño siquiera hubieran editado la foto para que no se viera que la tomaron desde adentro del auto sólo por la niñita esa que se vé que está bien buena...buenísima la condenada....

    ResponderBorrar