Tico Mendoza triunfa en el teatro del pueblo de la Expo Atoyac

Atoyac de Alvarez, Gro.- Todo un éxito resultó la presentación del comediante guerrerense Tico Mendoza, en el teatro del Pueblo de la Expo Atoyac 2010, donde el buen humor e ingenio del también conductor de “Soy Guerrero”, atrajo a ciento de personas a disfrutar de su magnífico show.


Con una función de más de una hora, el comediante hizo reír a grande y chicos, que abarrotaron la explanada del teatro del pueblo.
La chispa y ocurrencias de este histrión, hizo vibrar los terrenos de la Expo Atoyac este sábado con su actuación en este foro popular que ha sido de los más concurridos por costeños de la región que ha disfrutado de eventos de calidad de manera gratuita, durante la Expo Atoyac 2010.
Previo a la presentación de Paquita la del Barrio en el Jaripeo, el famoso comediante encendió el ánimo de todos los presentes que se congregaron en el teatro del pueblo, donde el alcalde Armando Bello Gómez y la reina de la Expo Mariela Radilla Bello, entregaron un reconocimiento por su actuación.
Tico Mendoza dijo que confía estar el próximo año en esta tradicional fiesta, por el cariño que ha constatado de los atoyaquenses, donde por dos años consecutivos de presentación en este lugar que ha sido considerado de los mejores de la región de la costa grande, por los artistas de calidad y para todos los gustos que se han presentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario