Trabajadores de la CAPAZ exigen cumplimiento a sus demandas

Se presume que hay saqueo, dijo el líder…

Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), encabezados por su dirigente José Antonio García Hernández y acompañados de sus familiares y el grupo de personas que mantienen un plantón afuera de la Junta de Conciliación y Arbitraje participaron ayer en una marcha que finalizó con un mitin en la explanada del Ayuntamiento.



Entrevistado al respecto el dirigente de la CAPAZ, Antonio García Hernández, informó que esta marcha por parte de trabajadores y sus familiares fue con la finalidad de protestar por presuntas violaciones al contrato colectivo de trabajo y por un adeudo de un millón de pesos por prima dominical y descuentos a los trabajadores sindicalizados, pago de tiempo extra y días festivos.
Agregó García Hernández, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable que no entiende las causas por las que la paramunicipal no liquida los adeudos a los empleados, pese a los buenos ingresos que se tienen por facturación del vital líquido a empresas y áreas domésticas.
Recordó que la CAPAZ ha sido una empresa que ha obtenido primeros lugares a nivel nacional por ordenamiento financiero, “pero desgraciadamente hoy es distinto el panorama y se presume que hay saqueo, aunque no tenemos pruebas para asegurarlo”, reiteró en la entrevista José Antonio García.
La marcha inició en punto de las nueve treinta de la mañana de ayer martes saliendo de las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje para pasar por la propia CAPAZ y continuar por el boulevard Zihuatanejo y llegar finalmente a la explanada del palacio municipal, donde llevaron a cabo un mitin en donde lanzaron consignas pidiendo solución a sus demandas.

2 comentarios:

  1. Si hay saqueo que diga claramente el lidercillo de pendejos porque el CHILEVELE hace panchos porque quiere sacar billetes para su beneficio personal, el es el responsable de que se deba en el seguro social a callado porque las administraciones pasadas le daban sus billetes para que no dijera nada .

    ResponderBorrar
  2. Pinche mañoso del lidercete mugroso del chileveles; Si esa pinche rata mañosa, nunca a dejado de arrastrarse, para sacar un beneficio personal. Tanto que no le importo chingarse a su compadre el molcas, para quedarse en su lugar; Nomas hace panchos para sacar provecho personal, 'ora veran, como a la mera hora, va a arreglar en lo "Oscurito". Va a sacar su moche y que los weyes, que tiene agremiados, nomas los va a hacer pendejos, con una tarugada. Porque asi es como hace las cosas este mendigo, "Liceciadete", que ni tan bueno a de ser; Ya que sigue pegado de la chiche de CAPAZ.

    ResponderBorrar