Agradecen colonos al alcalde porque ya tienen agua

El alcalde Alejandro Bravo Abarca recibió diferentes muestras de agradecimiento por parte de los colonos del Fraccionamiento Joyas del Mar, porque ya cuentan con el servicio de agua por medio de la red.
Los colonos de los cuatro fraccionamientos de Joyas del Mar demostraron estar satisfechos y a gusto con los resultados de la petición que con anterioridad le hicieran saber al presidente municipal por la falta del servicio de agua.

Debido a la falta del líquido, que con anterioridad sufría y afectaba la zona que comprende los fraccionamientos Las Perlas, Arrecife, Bugambilias y Pez Vela, les demoraba el abastecimiento del servicio de una a dos semanas, ya que el tanque localizado en la parte alta del lugar se llenaba con pipas y hacía lento el abastecimiento, pero ahora cuentan con el suministro que llega a sus llaves de paso cada tercer día.
La señora Bernarda Otero, del Fraccionamiento Las Perlas, comentó que les mandaban el agua con pipas pero después de organizar reuniones les hicieron caso, “me siento bien porque ya tenemos agua, es por parte del presidente y le agradezco mucho”, dijo.
También el señor Francisco Uresti Rodríguez, de Arrecife, sostuvo: “antes me llegaba el servicio cada mes o cada semana y ahorita la ponen 2 o 3 veces por semana, gracias al presidente Alejandro Bravo y que siga adelante así como va, se sacó un 10”.
Otra ama de casa, María de Jesús Domínguez Zamacona, del conjunto Bugambilias comentó  que antes les llegaba el agua cada 15 días o les daban por medio de pipas,  pero se refiere así del presidente: “estamos felices porque el agua nos llega de sorpresa  y el presidente, que siga trabajado para que no nos falte el agua”.
Otro beneficiado del conjunto Joyas del Mar es Ramiro Bravo Montero, que expresó su agradecimiento, “el servicio dilataba mucho o nos traían pipas, pero desde la semana pasada ya nos llega, el señor presidente nos dijo durante su campaña que nos iba a dar el agua y gracias señor presidente por estar al pendiente de nosotros, gracias vamos para adelante y estamos con él”.
De esta manera el tanque con capacidad de 250 mil litros es llenado desde un rebombeo que permite enviar el agua en su interior, para después bajar por gravedad y dotar a todos los complejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario