Atropellan a turista estadounidense

Conductor de camioneta de materiales San Jeronimo atropello a la turista Mary Ellen Jackson de aproximadamente 40 años de edad, en la calle Antonia Nava Esq. Calle Vicente Guerrero en la colonia centro, la extanjera es procedente de california Estados Unidos.


Los hechos se origino a las 16:00 horas cuando Geraldo Cruz Hernandez de 42 años de edad conducía una camineta de carga de material de la casa de mareriales San Jeronimo al intentar dar vuelta para ingresar a la calle Antonia Nava para acudir al consultorio de un medico para que le aplicara una inyección, no se percato que la turista estaba cruzando la calle Vicente Guerrero y fue tirada al pavimento golpeándose en la cabeza, siendo atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes la trasladaron a una clínica particular de la ciudad, mientras que el conductor de la camioneta doble rodada con placas de circulación HA-84-509 del Estado, quedo detenido y la camioneta fue llevada al corralón de transito municipal, lugar donde acudirá la aseguradora para hacerse responsable de los gastos médicos de la turista de California.

2 comentarios:

  1. Los pinches agentes de tránsito brillan por su ausencia y cuando están sólo aparecen en los cruceros donde pueden chingar lana para ellos y sus jefes solapados por el rata mayor de bravo abarca. Pero en los cruceros del primer cuadro de la ciudad no hay ninguno y los "conductores" circulan a toda velocidad sin imoprtarles la preferencia o si viene algún peatón. Los cruces desde ejido hasta la calle del centro social y desde el mercado hasta la 5 de mayo son muy pelgrosos.

    ResponderBorrar
  2. TODOS LOS COLABORADORES DE BRAVO ABARCA SON RATISIMAS .... CHINGUEN A SU MADRE PORQUE MIENTRAS EL MUNICIPI IRA A LA BAJA EN TURISMO Y YA VEREMOS LA GENTE DESEMPLEADA POR LAS CALLES A ELLOS LES VALE VERGA Y SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE DINERO... ESTAN VENDIENDO LOS HOTELES Y MUCHOS VAN A DESPEDIR A BASTANTE GENTE...

    ResponderBorrar