Delegado denuncia anomalías de una regidora del PRD

Coyuca de Benítez, Gro.- Denuncia delegado de la colonia Tierra Digna a regidora de salud, de nepotismo y cobrar un alto salario por tener abandonada a la población de más extrema pobreza.
Baltazar Romero, representante del núcleo poblacional ubicado en la orilla del río, señaló a Guadalupe Talavera Romero, quien ostenta el cargo de regidora de salud; de no tener el mínimo interés por velar por la salud de los coyuquenses, pues nada hizo previamente ante los casos de dengue que se registraron en las colonias de la cabecera municipal, donde una joven perdió la vida por dengue hemorrágico.
Agregó, que la edil del PRD, lejos de incorporar a algún militante con el perfil adecuado de su partido en los espacio de la regiduría, metió a su hermana e hijos, quienes tratan con la punta del pie a los ciudadanos que requieren su atención, como si se tratara de una empresa particular.
Indicó que solo asume actitudes oportunistas, al aprovecharse de los programas, como el Servicio Nacional del Empleo, donde quitó la oportunidad a la gente sin trabajo y benefició a su esposo empleado de la SSA, con la adquisición de un equipo costoso para hacer duplicados de llaves.
Se lamentó que en un partido que se dice cercano a la gente, lo único que ha hecho es retirarse más por las acciones de la representante popular, que lejos de unir forma brecha separándose del pueblo que en un día tuvo las esperanzas de ver hecho realidad sus sueños y que con este personaje se tornan imposibles.
Por último, apuntó que ni a los actos de arranque de programas de abatización se hace presente y lo único que le interesa es amasar fortuna con los recursos del herario público que no devenga.

1 comentario:

  1. ES BUENO ESE TIPO DE DENUNCIAS, PUES ASI SE DA CUENTA EL PRD LOCAL, EL TIPO DE PERSONAS QUE TIENE, POR LO QUE TIENE QUE LLAMARLA A JUICIO, Y TIENE QUE RETIRAR A SU PANDILLA DE ESOS PUESTOS, YA QUE EL PRD NO SOLAPA ESAS ACCIONES, VEREMOS MAS ADELANTE QUE PASA ¡

    ResponderBorrar