Detienen a dos ladronas de ropa

Dos jóvenes mujeres fueron sorprendidas sustrayendo prendas de vestir y perfumes de una tienda de ropa en un local comercial ubicado en el mini-centro comercial “El Cortijo”, mismas que fueron detenidas por elementos de la policía preventiva.
Las presuntas ladronas son Claudia Masallón Español y Natalia Márquez Vázquez, ambas de 19 años de edad, la primera dijo ser originaria del municipio de Acapulco, mientras que la otra es avecindada en el municipio de Petatlán.



Se dio a conocer que los hechos se originaron al filo de las cinco de la tarde del día de ayer, cuando la propietaria del comercio las sorprendió cuando estaban robando un pantalón y algunos perfumes que introdujeron a una bolsa que traían y acto seguido emprendieron veloz huida con rumbo al centro social, pero fueron interceptadas y detenidas por elementos de seguridad pública frente a la marisquería “El Gabo”.
La agraviada dijo que no procederá legalmente en contra de las dos mujeres detenidas y solamente pidió que se le devolvieran los artículos y prendas de vestir que el par de ladronas se robaron de su negocio.

1 comentario:

  1. el haber perdonado el agravio la senora se nota que tiene un gran corazon, que noble y hermosa es.ojala y que estas dos senoritas hayan aprendido la leccion. feliz diez de mayo para todas las hermosas madresitas que tengan una larga hermosa y feliz vida...

    ResponderBorrar