Ejecutan a balazos a campesino de la comunidad de Mochitlán

Chilpancingo, Gro., (NOTYMAS).- Al menos dos sujetos que se cubrían el rostro, privan de la vida a balazos a campesino que se dirigía a sus tierras de labor en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Mochitlán, dándole el tiro de gracia.
El occiso respondió al nombre de Raúl Carrera López de 41 años de edad, era originario de la comunidad de Chichitepec Municipio del General Heliodoro Castillo, (Tlacotepec) y hace ya algún tiempo radicaba en la comunidad de San Jerónimo lugar donde fue asesinado el día de ayer.

Con relación a los hechos según autoridades correspondientes señalan que la mañana de ayer alrededor de las 08:00 horas el ahora occiso se dirigía a sus tierras de labor que se ubican a las afueras del pueblo, y justo cuando ya había salido del lugar fue emboscado a balazos por al menos dos sujetos quienes le dispararon de lejos.
El ahora occiso al sentir los balazos en su cuerpo intentó brincar una cerca de alambres de púas pero le faltó fuerza pues ya estaba herido cayendo al piso.
Sus atacantes una vez que vieron que su victima estaba en el piso se acercaron a darle el tiro de gracia, dándose a la fuga inmediatamente.
La esposa del occiso, Adelaida Zarabia López, señaló que hasta su domicilio se escucharon varios disparos de arma de fuego por lo que de inmediato corrieron al lugar de donde procedieron llevándose la sorpresa de que su marido estaba muerto.
Eleuterio, hermano de la víctima todavía encontró con vida a Raúl Carrera López, en el piso y en un gran charco de sangre.
Comentaron que trataron de reanimarlo, pero fue imposible pues tenía varios impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia, el cual se presume le arrebató la vida de manera instantánea.
Fue el comisario del lugar el que se encargó de notificar el caso a la Policía Municipal de Chilpancingo y estos a su vez pidieron la intervención del ministerio público, quienes se trasladaron al lugar.
Al realizar las diligencias de ley, pudieron darse cuenta que la víctima había tratado de huir de sus rivales, ya que había manchas de sangres en un espacio de más de 50 metros, pero al parecer lo persiguieron y ultimaron.
Los familiares dijeron a las autoridades que no permitirían que se llevaran el cuerpo, así que se les tuvo que extender un reconocimiento médico externo, para que así puedan darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario