El alcalde Bello Gómez anunció el despido masivo de trabajadores

A consecuencia del recorte presupuestal financiero.

Atoyac de Álvarez, Gro.- En conferencia de prensa el alcalde atoyaquense, Carlos Armando Bello Gómez, declaró que en lo que va de su administración en este año, la cual se ha visto en una crisis financiera motivo por el cual ha decidido junto con el cabildo que en esta próxima semana despedirá a más de cien trabajadores.

Los empleados serán evaluados por su desempeño en las diferentes áreas que estos estén asignados a exento de que aquel trabajador esté apto para continuar con su desempeño de trabajo no lo despedirá, éstas decisiones el cabildo dará su respaldo para tomar estas medidas.
También Bello Gómez exhortó a los trabajadores que resulten afectados por este despido, buscará con ellos el diálogo y la negociación de carga laboral con los agraviados, donde les está ofreciendo por su liquidación la cantidad monetaria correspondiente a cuatro quincenas que serán su finiquito por haber colaborado en su administración.
Mencionó el primer edil que aquellos que estén inconformes por la liquidación los estará invitando al derecho de demandar al ayuntamiento que actualmente preside, abundó que actualmente esta administración está en bancarrota debido a la anterior administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario