El alcalde Merced Baldovino festejó a las madres en su día

Coyuca de Benítez, Gro., a 10 de mayo de 2010.- Desde temprana hora iniciaron los festejos del día de la madre por parte del H. Ayuntamiento Municipal que preside el Lic. Merced Baldovino Diego, en un intenso recorrido por la comunidad de Santa Rosa de Lima donde se robó el corazón de las amas de casa, quienes agradecieron el festejo que se les hizo por parte de la administración a través de su comisario municipal, más de un centenar de festejadas agradecieron al alcalde por acordarse de este día tan importante para ellas, reconociendo que es el primer presidente que asiste a un festejo tan emotivo e importante, ahí mismo entregó una serie de regalos y se comprometió con toda la comunidad a darle seguimiento a la obra prioritaria de este año que es la construcción de una aula escolar equipada y remodelar la que está actualmente.
De igual manera comenzaron los festejos en la cabecera municipal con la presentación de Chavelita, que deleitó a las presentes para después dar paso a los bailables folclóricos y un show travesti, el secretario de Desarrollo Social del Municipio Joel Medina Yáñez, en representación del Alcalde, enfatizó que este día se debe de celebrar todos los días, porque las madres de familia son el pilar del hogar y luchan día a día por hacer de la familia el núcleo más importante en beneficio de la sociedad, ahí las festejadas recibieron de parte del primer edil aparatos electrodomésticos como planchas, licuadoras, hornos de microondas, lavadoras entre otros.
En la comunidad de Yetla cobijado ante un centenar de amas de casa el alcalde señalo en su mensaje; “más allá de las cifras, los sesudos análisis y las profundas reflexiones, nadie puede negar que “madre hay una sola” y que es ella quien mantiene el hogar como tal: como un lugar lleno de afecto, delicadeza, ternura y cuidado Que es a ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; que es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ella. Y que, por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos qué tan importantes son en nuestras vidas.
Ahí acompañado del comisario municipal Arturo Blanco Memije, hicieron entrega de una televisión a Mamá “Neco”, quien es la madre que tiene más edad en esa comunidad, también hizo el compromiso de realizar la obra prioritaria dejando al criterio del los pobladores para que ellos decidan cual será la obra prioritaria.
Fue así como esta administración demuestra el arduo esfuerzo que se está llevando a cabo para bien de la ciudadanía coyuquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario